Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Carlos Iván M. L. y tres adolescentes, acusados por robo y daños en una tienda de conveniencia.
Los policías municipales patrullaban en la colonia Hermilda, cuando atendieron un llamado recibido al número comunitario de la Estación de Policía del Distrito Sur (656-274-03-05) donde reportaron un robo en una tienda de conveniencia ubicada en el cruce de las calles Guayule y Rigoberta Menchú.
Al arribar al lugar del reporte, sorprendieron a tres jóvenes en el exterior del negocio los cuales esperaban a otra persona que se encontraba en el área de cobro, motivo por el cual fueron abordados, realizando la detención de quien dijo llamarse Carlos Iván M. L. de 18 años.
Carlos Iván al ver la pronta respuesta de los policías no logró hurtar el dinero de la caja registradora, únicamente mercancía de la tienda.
Mientras que los tres adolescentes, entre los 15 y 16 años, que se encontraban esperando a su cómplice, fueron detenidos por el delito de robo y daños, luego de que para ingresar a la tienda dieron un cristalazo para cometer el hurto, se indicó.
Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a casa comercial y daños.


Investigan asalto a autobús foráneo de pasajeros el domingo en carretera Parral-Jiménez
Encuentra Agencia Estatal de Investigación vehículo utilizado por asaltantes en el robo registrado el pasado fin de semana
Por Mauricio Rodríguez

Lo declaran culpable por cinco asaltos a clientes bancarios
El próximo lunes 21 de abril, se dictará la pena que purgará en prisión; en conjunto, robó a sus víctimas casi medio millón de pesos
Por Redacción

Detienen a dos presuntos asaltantes de un camión repartidor
Agentes municipales les dieron alcance cuando intentaron huir corriendo; llevaban consigo dos cajas de papitas
Por Redacción

Hombre se desnuca en preparatoria tras aparentemente ingresar a robar esta madrugada
Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) acudieron al sitio y se dieron cuenta de que ya no se podía hacer nada para prestarle auxilio a la víctima
Por Teófilo Alvarado