La gran Carolina Herrera dijo en una ocasión que el accesorio invisible para cualquier prenda es el perfume. Y sí, tiene mucha razón. Por ello, nos dimos a la tarea de investigar cuáles son los más irresistibles de la temporada otoño-invierno. Toma nota y ¡enamora con tu aroma!
Rose Goldea de Bvlgari
La rosa es el sello olfativo de este perfume inspirado en Cleopatra, el cual evoca a la sensualidad. Rocíalo en puntos de pulso, como el cuello, las muñecas y el escote para una mayor duración.
J’adore Parfum d’Eau de Dior
Una nueva versión ultra floral sin alcohol que solo contiene agua y flores como la magnolia de carnosa rosa y el frescor de la madreselva; así como una nota solar de neroli que aporta una suavidad reconfortante.
Chanel No. 5
Un clásico que no puede faltar en tu lista de aromas imprescindibles. Desde se creación en 1921 ha evocado a la feminidad con su extracto compuesto por una riqueza floral con rosas de mayo y jazmín.
Crystal Noir de Versace
Un accesorio de lujo que representa la elegancia. Este perfume posee una mezcla de notas altas de grosella negra, higo negro y violeta que lo vuelven irresistible.
Libre Intense de Yves Saint Laurent
Floral, seductora y elegante, así es esta fragancia icónica de la firma francesa que deja a su paso una estela de sus notas principales: lavanda francesa, flor de naranjo y vetiver.