Como parte de su su curso básico de formación policial en servicio a la comunidad, este día grupos de cadetes acudieron a brindar apoyo a familias damnificadas por los estragos de las recientes lluvias.
Armados con palas, medio centenar de cadetes llegaron desde temprana hora a la colonia Francisco Sarabia donde fueron instruidos por el Secretario de Seguridad Pública Municipal, César Omar Muñoz Morales, para atender a varias familias que perdieron prácticamente todo.
El presidente municipal Cruz Pérez Cuéllar, mantiene el interés de que sean atendidas las diferentes áreas afectadas, por tal razón es que fueron comisionados los aprendices a brindar este servicio comunitario, retirando muebles y tierra acumulada en las viviendas, se informó a través de un comunicado.





Esta actividad permitió a los futuros policías generar un vínculo de cercanía con los ciudadanos y la vocación de servicio.
El auxilio que se brinda desde la SSPM para la ciudadanía se da desde el primer minuto de las lluvias con apoyos ciudadanos atendidos por llamados al 9-1-1, a los teléfonos comunitarios y durante los recorridos preventivos de las unidades, se informó.
A este esfuerzo por mantener a la ciudadanía protegida y con todos los apoyos que se pueda por las lluvias, se han sumado todas las dependencias municipales, destaca el comunicado.
Costaría nuevo distrito policiaco Suroriente 126 mdp y buscan que García Harfuch apoye
Acudirán a la CDMX alcalde Pérez Cuéllar y César Omar Muñoz de la SSPM a realizar la gestión
Por Teófilo Alvarado
Hallan una maleta con restos humanos afuera de una vivienda en la colonia Anáhuac
Horas después del hallazgo, agentes municipales detuvieron a un hombre herido que deambulaba cerca del lugar
Por Redacción
La persecución del 370-Z rojo: así cayó Carlos Alberto en la Azteca
Lo marcaron alto, aceleró; lo interceptaron, llevaba un arma en la cintura
Por Redacción
Cae José Enrique: el “cliente frecuente” de las tiendas… pero con pasamontañas
Tras semanas de atracos, la SSPM detuvo al presunto responsable, captado una y otra vez en cámaras de seguridad mientras vaciaba cajas registradoras en distintos puntos de la ciudad
Por Redacción