Como parte de su su curso básico de formación policial en servicio a la comunidad, este día grupos de cadetes acudieron a brindar apoyo a familias damnificadas por los estragos de las recientes lluvias.
Armados con palas, medio centenar de cadetes llegaron desde temprana hora a la colonia Francisco Sarabia donde fueron instruidos por el Secretario de Seguridad Pública Municipal, César Omar Muñoz Morales, para atender a varias familias que perdieron prácticamente todo.
El presidente municipal Cruz Pérez Cuéllar, mantiene el interés de que sean atendidas las diferentes áreas afectadas, por tal razón es que fueron comisionados los aprendices a brindar este servicio comunitario, retirando muebles y tierra acumulada en las viviendas, se informó a través de un comunicado.





Esta actividad permitió a los futuros policías generar un vínculo de cercanía con los ciudadanos y la vocación de servicio.
El auxilio que se brinda desde la SSPM para la ciudadanía se da desde el primer minuto de las lluvias con apoyos ciudadanos atendidos por llamados al 9-1-1, a los teléfonos comunitarios y durante los recorridos preventivos de las unidades, se informó.
A este esfuerzo por mantener a la ciudadanía protegida y con todos los apoyos que se pueda por las lluvias, se han sumado todas las dependencias municipales, destaca el comunicado.
Ataque a policías: SSPM avala trabajo del MP y ofrece colaboración
El jefe de la Policía Municipal afirmó que la corporación apoyará a la autoridad estatal para ampliar la investigación por el ataque a agentes
Por Teófilo Alvarado
Arrestan a supuesto repartidor de comida por plataforma en posesión de un kilogramo de cristal
Tenía mal estacionada una motocicleta con una mochila de color anaranjado con los logotipos de una empresa dedicada al traslado de alimentos
Por Redacción
Lo acusan de golpear a un perro con manguera metálica e intentar asfixiarlo
En la colonia Infonavit Ángel Trías, Mario Alberto R. P., fue denunciado por su propia madre por maltrato animal
Por Redacción
Menor acudió solita a clases, mientras su madre se encuentra encarcelada
Policía Municipal la salvaguardó tras serle entregada por los directivos del plantel; familiares dijeron que ninguno puede hacerse cargo de ella
Por Redacción