Cuatro motocicletas de la Coordinación de Seguridad Vial ardieron esta mañana en las instalaciones de la corporación, localizadas entre bulevares Óscar Flores y Teófilo Borunda.
Uno de los elementos dejó para reparación una de las unidades en el taller ubicado en los propios patios de la dependencia, cuando repentinamente comenzó a incendiarse, según trascendió.
César Tapia Martínez, titular de la institución, confirmó que un total de cuatro vehículos resultaron alcanzados por las llamas.
Al lugar arribó una unidad de Bomberos con elementos para colaborar en sofocar el fuego, ya que desde antes empleados del lugar intentaron apagarlo.
Una gran columna de humo color negro se elevó por el cielo fronterizo, tras arder combustible y las piezas de las diversas unidades siniestradas.
Personas que realizaban sus trámites en las oficinas se alarmaron ante el incidente.
La corporación enfrenta un rezago en el número de motocicletas para el patrullajes de la ciudad, por lo que ahora la necesidad será más evidente.
Capacitan a comunidades escolares en materia de seguridad vial
Personal del Municipio prepara a integrantes de brigadas que se encargan de cuidar a los alumnos en entornos exteriores de planteles
Por Redacción
Exponen, en Día de los Derechos Humanos, pendientes por incendio en estancia migratoria juarense
Organismos ciudadanos indican que no se ha alcanzado la justicia completa para las 15 mujeres y 27 hombres sobrevivientes, ni para los 40 migrantes fallecidos
Por Redacción
Por posible falla eléctrica, arde camioneta en estacionamiento de plaza comercial
Según los reportes, el vehículo se encontraba afuera de una sucursal bancaria, cuando comenzó a arder, propagándose rápidamente el fuego
Por Redacción
Detienen a mujer acusada de ocasionar daños a vivienda tras provocar incendio en Parajes de San José
Primero habría prendido fuego en unas tapias habilitadas como habitación, las cuales ardieron y alcanzaron la vivienda que también registró daños
Por Redacción