Un árbol se desplomó sobre un grupo de personas que este Viernes Santo se divertían en una alberca del Balneario Comanjilla, en los límites de los municipios de León y Silao.
Un bebé de once meses murió y doce personas más resultaron lesionadas, tres de ellas reportadas en estado crítico.
Varias bañistas se encontraban dentro de la alberca en el momento en que un eucalipto de aproximadamente diez metros de altura se vino abajo.
Los vacacionistas fueron golpeadas por el tronco y quedaron entre las ramas, mientras otras salían heridas, solicitando ayuda.
El árbol colapsó minutos después de las 2:00 de la tarde presuntamente a causa de un ventarrón que se había registrado poco antes.
Un hombre, un niño de 13 años y el bebé fueron trasladados por paramédicos de la Cruz Roja al servicio de urgencias hospitalarias, en donde el pequeño falleció.
Otras personas con lesiones fueron atendidas en el balneario y algunas se trasladaron por sus medios a recibir atención médica.
El balneario de Comanjilla es famoso por sus aguas termales a las que las personas le atribuyen cualidades curativas.


Entre Durango y Parral, mueren juarenses en accidente carretero
Tres hermanos y otra persona viajaban en el vehículo, solo hubo un sobreviviente
Por José Estrada

“Agradecerle a mi Dios por estos 30 años que me permitió el honor de tener una excelente hija”
El padre de Karla Ulibarri, la juarense víctima de un accidente fatal en Jalisco, agradeció también a la comunidad su apoyo y pidió por la salud de José Gabriel Reyes, su yerno internado
Por José Estrada

Celebran misa de despedida a Karla Ulibarri, víctima de accidente fatal en Zapopan, Jalisco
El párroco de la iglesia, Amadeo Ruíz Moya, señaló que este es un acto de agradecimiento a Dios por la vida de la mujer y las enseñanzas que dejó a su familia
Por José Estrada

Choca contra 5 vehículos estacionados y huye en Hacienda de las Torres
Los hechos se registraron en el cruce de las calles Lucero y Albo, dejando daños materiales en 6 vehículos, incluyendo uno habilitado como puesto de comida callejera
Por José Estrada