Un vendedor australiano de 21 años fue mordido por una araña venenosa. Algo terrible es que fue en el pene, pero lo peor, aunque suene increíble, es que esta es la segunda vez que le sucede ¡en este mismo año!, de acuerdo con información de Livescience.
Jordan (quien prefirió no revelar su apellido) quien acudió a un baño portátil en Sídney, Australia, aseguró que la araña lo mordió prácticamente en el mismo sitio, donde otra hizo de las suyas hace unos cinco meses.
“Estaba sentado en el retrete, ocupándome de mis asuntos, y en eso sentí la misma punzada, igual que la vez anterior. No podía creer que nuevamente me hubiese sucedido. Miré hacia abajo y vi un par de pequeñas patas. En este momento pensé: soy el hombre con menos suerte en este país”, relató Jordan a la BBC.
La picadura fue producida por una araña espalda roja, común en toda Australia. Esta especie es una pariente cercana de la viuda negra, y solo difiere en su apariencia por la línea roja que recorre su espalda, según el sitio Australian Museum.
La primera experiencia había hecho que Jordan se preocupara al utilizar un baño público. “Luego de la primera vez, no quería usarlos de nuevo”, dijo.
Ahora, este hombre deberá tomar precauciones adicionales cada vez que vaya al baño. ¿Habrá una tercera ocasión?
Taiwanesa va al médico por problema de oído y le encuentran araña
Las molestias no la dejaban dormir, por lo que desesperada decidió acudir al médico
Por El Universal
Muere hombre tras ser mordido por una araña
Al parecer el veneno también le produjo una reacción alérgica lo que le quitó la vida de inmediato
Por Redacción
Son niños los más afectados por la mordedura de garrapata
La mordedura no duele y los padres muchas veces las localizan en ciertas partes del cuerpo
Por Francisco Luján
Mordedura los incrimina como presuntos homicidas
Un juez de Control vinculó a proceso a dos hombres por homicidio; en el brazo de la víctima encontraron huellas de la dentadura de uno de los imputados
Por Redacción