Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), del Grupo de Órdenes de Aprehensión de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, cumplimentaron los mandatos judiciales en contra de cinco sujetos, por su probable responsabilidad en el delito de homicidio calificado.
El arresto de Jesús Javier M. M., y Luis Fernando O., se llevó a cabo en el cruce de las calles Mariano Jiménez y Quintana Roo, de la colonia Salvárcar; mientras que Felipe R. V., Daniel Alberto S. A., y Juan Manuel C. G., fueron notificados en el interior del Cereso número tres, quedando a disposición del Juez de Control del Distrito Judicial Bravos que los requería, se informó a través de un comunicado de prensa.
Los hechos que se les acusan, sucedieron entre los días 24 y 25 de octubre de este año, en un domicilio ubicado en las calles Venustiano Carranza y Sonora, de la colonia Salvárcar, en donde golpearon y asfixiaron a la víctima, se dio a conocer.
Posteriormente mutilaron sus extremidades con arma blanca, para después abandonar el cuerpo acompañado de mensajes intimidatorios a la población, en el cruce de Valle de Violetas y Valle de Clavel, de la colonia Morelos III, se indicó.
Los presuntos responsables, quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad de Delitos Contra la Vida, quien les formulará imputación para resolver sus situaciones jurídicas, apunta el reporte.
Pasarán 50 años en la cárcel dos culpables de robo agravado y secuestro exprés
Se llevaron a su víctima al Camino Real, donde lo abandonaron luego de robarle dos vehículos
Por Redacción
Asesinan a hombre cerca del CBTIS 114
El crimen ocurrió en el cruce de las calles Profesor Rómulo Gallegos y José Amador
Por Redacción
Hallaron cadáver en fosa clandestina en vivienda en Riberas del Bravo
Comisión Local de Búsqueda dio seguimiento a denuncia anónima y se logró recuperar un cuerpo del sexo masculino aún sin identificar
Por Redacción
Hallan cuerpo de niña de 12 años desaparecida en Chiapas
La menor era conocida por vender dulces para apoyar en los gastos que había dentro de su familia
Por Redacción