Alumnos de la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez (UTCJ) se sumaron de manera voluntaria a las brigadas de la Dirección de Parques y Jardines en la limpieza del parque lineal Unitec, ubicado en la prolongación de la avenida De Las Torres y calle Yepomera.



A través de un comunicado de prensa, Daniel Zamarrón Saldaña, director de Parques y Jardines, dio a conocer que se programó una visita para atender esta zona y con ello cumplir una petición que la ciudadanía le hizo llegar al director general de Servicios Públicos, Arturo Rivera Barreno.
Explicó que en el lugar trabajaron una cuadrilla conformada por 12 personas y a la actividad se sumó un contingente de 50 alumnos de la UTCJ, quienes apoyaron con las labores de aseo del parque.

Como parte de las acciones efectuadas en el lugar, se hizo el barrido manual, corte de césped, retiro de hierba y limpieza general, comento el funcionario.
Este jueves los trabajos continuaron con la rehabilitación de la pintura de bancas que se encuentran en ese espacio, actividad en la que también colaboraron los estudiantes con el personal de Parques y Jardines, apuntó.
(mr)


Abrirá UTCJ Ingeniería en Semiconductores en septiembre próximo
Anuncia Oscar Ibáñez inversión de 2.8 mdp para adquirir el equipo necesario para impartir este programa educativo
Por Martín Orquiz

Otro caso de abusones: usaban parque como taller mecánico en Hacienda de las Torres Universidad
La intervención del Gobierno municipal permitió la recuperación del espacio público y ahora los responsables de los daños deberán pagar las infracciones correspondientes
Por Redacción

Tenían trabajadores de limpia de Camargo privilegios y hasta boletos para la feria: alcalde
El contrato colectivo de los recién removidos era sumamente gravoso para la sociedad camarguense, aseguró Jorge Aldana Aguilar
Por Alejandro Salmón Aguilera

Si tienes un “chinchero” en tu casa o está en ruinas y con basura, el Municipio te la puede embargar
A través del Programa de Ordenamiento Urbano, el Gobierno municipal ha retirado 34 mil 500 llantas y 52 mil toneladas de tiliches de propiedades privadas y espacios públicos
Por Francisco Luján