Un tramo de la avenida Vicente Guerrero, donde la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) realizó obras y que fue pavimentado por una empresa particular, presentó deficiencias, por lo que la paraestatal hizo efectiva la garantía para repararlo.
En el lugar, ubicado entre las avenidas Tomás Fernández y De los Fuentes, se presentaron ondulaciones en la carpeta asfáltica, por lo que la JMAS requirió a la compañía que instaló el pavimento, cuya razón social no fue dada a conocer, a realizar de nuevo las labores debido a los vicios ocultos que registró.
La jefatura del departamento Supervisión de Obra informó que este día se reparó el tramo, reforzando el material instalado a lo largo de 540 metros lineales.
La restauración fue realizada entre las 08:30 y 14:00 horas mediante el uso de una máquina extendedora de asfalto, una compactadora de tambor, una compactadora neumática, una barredora y una petrolizadora.
En ese cruce se había reparado un hundimiento, especificó la paraestatal.


¡Precaución! Trabajan en reposición de drenaje en Zona Centro
Advierte JMAS sobre calles en las que se labora y la próxima repavimentación de la calle Felipe Ángeles
Por Redacción

Desnivel en norponiente obliga obras especiales para conectar construcciones al nuevo colector
Cerecito, preparatoria de Altavista, un preescolar, casas y comercios están edificados por debajo del nivel del bulevar Norzagaray, lo que hace necesario instalaciones extraordinarias
Por Martín Orquiz

JMAS instaló mal descargas en domicilios tras obras del colector Norzagaray
Vecinos se quejan, hicieron del conocimiento de la paraestatal del desperfecto y no lo ha remediado; temen que empeore cuando vacíen concreto hidráulico
Por Martín Orquiz

Dos meses más de embotellamiento por obras en colector Bernardo Norzagaray
Incluyen reparación del pavimento en calles aledañas, con una licitación de ocho millones de pesos adicionales
Por Carlos Omar Barranco