La comunidad “Medios Unidos” invitó a la ciudadanía a unirse a una campaña de recolección de víveres para apoyar a los afectados por las lluvias que en días pasados azotaron al estado de Veracruz.

Con cuatro puntos de acopio, ubicados en las sucursales Américas, Las Torres e Independencia, de los bares “Dubai”, así como un centro de acopio más en el restaurante de mariscos “Los Alucines”, la comunidad recibirá los donativos este miércoles 15 de octubre.
Se indicó que los centros abrirán de dos a seis de la tarde para recibir alimentos no perecederos, como comida enlatada, sopas, pastas, galletas, leche en polvo, entre otros.
Además, solicitan artículos de limpieza como detergentes, cloro, jabón, así como de higiene personal, entre los que se encuentra el papel higiénico, shampo y toallas sanitarias.

Los organizadores de la colecta mencionaron que todo lo recopilado se utilizará en beneficio de las comunidades huastecas que resultaron más afectadas.
De acuerdo con la Coordinación Nacional de Protección Civil, hasta el momento, las afectaciones provocadas por la presencia del huracán Priscila, en el sur del país, provocaron el fallecimiento de 65 personas, mayormente en el estado de Veracruz, así como a 64 personas desaparecidas.
Asesinan a Juan Carlos Mezhua Campos, exalcalde indígena de Zongolica
Crimen ocurrió a 50 metros de cuartel de la Guardia Nacional y horas antes de la llegada de Sheinbaum a Veracruz
Por Redacción
¡Al fin! Concluye reparación de socavón en primaria Libertad
Esta tarde se entregó el acta de liberación para que los estudiantes puedan retornar a sus clases de forma presencial después de un mes ausentes
Por Gustavo Pérez Gutiérrez
Avanza reparación de hundimiento en la Escuela Primaria Libertad
Con piedra rellenan la fosa séptica que colapsó el mes pasado en el patio del plantel educativo; se espera que próxima semana alumnos regresen a clases presenciales
Por Gustavo Pérez Gutiérrez
Diputados voltean al noroeste, a un mes de las lluvias; Juárez sigue fuera del mapa
El Congreso del Estado pidió apoyo federal para Casas Grandes y Nuevo Casas Grandes, pero no incluyó a Juárez, donde familias aún esperan ayuda tras las inundaciones de junio y octubre
Por Alejandro Salmón Aguilera