El conjunto del FC Juárez, junto con los Xolos de Tijuana y los Rayados de Monterrey, son los tres clubes mexicanos que aparecen dentro de la lista de equipos que tienen sanciones activas para no participar dentro de las ventanas de transferencia.
En una búsqueda a través del sitio oficial de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA), se observa al FC Juárez con una sanción activa desde el 13 de marzo de 2024.
Según el sitio, la cantidad de ventanas de transferencia en las que no podrán participar son 3, al igual que el Club Tijuana y el equipo de Monterrey, que cumplen sanciones desde el 16 de marzo y el 26 de abril, respectivamente.
Hasta el momento, ni la Liga MX ni los equipos han hecho comunicados al respecto sobre la situación de estos equipos en las próximas ventanas de transferencia.
Como antecedente se encuentra el caso del Chelsea FC, de la Premier League, quienes recibieron una sanción por dos años en las que no pudieron comprar, vender o renovar a sus jugadores durante ese periodo.
Confirma FC Juárez salida de Rodolfo Pizarro
Pese a firmar una renovación de contrato hasta el 2027, el jugador dejará el equipo fronterizo
Buscan frenar rumores y pánico durante el Mundial 2026
Autoridades piden a la población verificar la información antes de compartirla para evitar rumores, confusión y noticias falsas durante la Copa Mundial de la FIFA 2026
Termina el sueño mundialista del FC Juárez; Denzell García es dado de baja de la convocatoria de la selección mexicana
El futbolista del equipo juarense sale de la concentración de la selección mexicana en medio de rumores que indican su salida a las Chivas del Guadalajara
¡Aguas! Transmitir partidos del mundial por negocio y sin licencia traerá sanciones
Alertan Canirac y Canaco a comerciantes para que cumplan requerimientos de FIFA para mostrar partidos de la copa del mundo en sus establecimientos