En un hecho calificado como inédito en la historia, el jueves por la noche las principales televisoras de Estados Unidos cortaron el mensaje que el presidente Donald Trump transmitía en vivo, debido a que acusó de fraude electoral sin presentar pruebas.
Una a una, las televisoras fueron cortando el mensaje de Donald Trump, al tiempo de que los conductores de los noticieros señalaron que no era momento para plantear argumentos con “fake news”.
ABC, CBS, NBC, MSNBC, CNN y hasta Fox, la cadena favorita de Trump, interrumpieron bruscamente el mensaje del candidato republicano y actual presidente de Estados Unidos.
«Vamos a dejar la conferencia del presidente Donald Trump, y la razón es muy sencilla. Esto es muy importante. Parte de las cosas que ha dicho el presidente son mentira.
«No es cierto lo que ha dicho el presidente Trump respecto a que votos ilegales están evitando su victoria. No ha presentado ningún tipo de evidencia de que eso está ocurriendo… Gracias. Continuamos», dijo el periodista Jorge Ramos, en Univisión.
En su mensaje, Trump dijo que él había ganado las elecciones por amplia ventaja, incluso en estados donde el conteo aún no termina. Además, acuso de corrupción y de fraude a los demócratas y al sistema electoral.
Analiza Congreso del Estado el impacto de Trump en Ciudad Juárez
Las comisiones de Asuntos Fronterizos y de la Heroica Ciudad Juárez atenderán la problemática que pueda enfrentar la frontera frente a las políticas del nuevo gobierno de EU
Por Alejandro Salmón Aguilera
Sheinbaum despreocupada ante el triunfo de Trump
Asegura que con el próximo mandatario de Estados Unidos habrá una buena relación
Por Redacción
Donald Trump llega por segunda vez a la Casa Blanca
A falta del escrutinio total de los votos, el candidato del partido Republicano ha logrado los 270 votos electorales con los que confirma su segundo mandato al frente de los Estados Unidos
Por José Estrada
Pese a elecciones presidenciales, citas del CBP One transcurren con normalidad
Decenas de migrantes formados desde las primeras horas del día cumplen con su cita del CBP One, mientras en los Estados Unidos se decidirá quién será el nuevo presidente
Por José Estrada