Autoridades del Departamento de Salud del vecino estado de Nuevo México anunció el primer deceso de una persona contagiada por coronavirus.
Se trata de un hombre del condado Eddy, quien fue trasladado al Hospital General de Artesia el pasado domingo y murió ese mismo día, luego de que son condición de salud se deterioró rápidamente.
El mismo día que fue internado se obtuvieron pruebas para análisis de laboratorio, y el martes 24 fue confirmada positiva la prueba, aunque falleció ese mismo día.
“Este es un día trágico”, dijo la gobernadora Michelle Luján Grisham a través de un comunicado enviado a los medios de información.
“En todo nuestro estado, en todo el país, todos nos estamos recuperando de los efectos de este virus. Para cualquier persona en nuestro estado que aún no haya reconocido este virus como la urgente crisis de salud pública que es, que no haya aceptado la necesidad extremadamente apremiante de quedarse en casa, hoy pone al descubierto las consecuencias muy reales, muy de vida o muerte de este enfermedad”, dijo la gobernadora.
“Mis oraciones están con la familia de la víctima. Les pido a todos que incluyan a los enfermos y sus familias en sus oraciones, así como a los trabajadores de la salud y a los demás en la línea del frente que nos ayudan a protegernos de esta enfermedad”, agregó.
Asesinó a dos hombres por órdenes de… una cucaracha
El insecto le habría dado un mensaje encriptado que le indicaba que terminara con la vida de sus víctimas
Por Redacción
Muere hombre que fue impactado por tráiler hace días
José Luis G. S. de 44 años, falleció en el IMSS 66, mientras responsable se encuentra libre
Por Teófilo Alvarado
Persona en situación de calle muere calcinada en incendio del Infonavit Aeropuerto
Autoridades investigan el origen del siniestro y el cuerpo permanece en calidad de desconocido
Por Redacción
Violencia en El Marqués: asesinan a hombre en estacionamiento
La víctima quedó tendida junto a una camioneta tras recibir un impacto de arma de fuego; dos hombres en una motocicleta azul serían los responsables
Por Redacción