Antonio Oseguera Cervantes, alias “Tony Montana”, hermano de “El Mencho”, líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), declara en la sede de la Fiscalía Especializada en materia de Delincuencia Organizada (FEMDO), de la Fiscalía General de la República (FGR), tras ser detenido la madrugada del martes en una zona residencial del municipio de Tlaquepaque, Jalisco.
Alrededor de 20 elementos de la Guardia Nacional resguardan de manera discreta las instalaciones de la FEMDO, ubicadas en el centro de la capital del país, apoyados con sus vehículos y armas de cargo.
Al momento, la FGR no ha informado sobre los delitos que se le imputan a Antonio Oseguera Cervantes, quien de acuerdo con el Ejército se le relaciona con lavado de dinero, compra de armamento en grandes cantidades para el grupo criminal encabezado por el michoacano Nemesio Oseguera Cervantes, alias “El Mencho”, y encargado de coordinador acciones violentas contra grupos criminales rivales.
La Fiscalía General de la República (FGR) cuenta con un plazo de 72 horas para presentar ante el juez de la causa a «Tony Tormenta», contadas apartir de su detención registrada a las 5 de la mañana del martes.
Se informó que al menos unos 30 agentes de la Guardia Nacional resguardan las instalaciones.


Arrestaron en Jalisco a cinco mujeres que presuntamente extorsionaron a chihuahuense
La detención tuvo lugar en Guadalajara, luego de que las chantajistas vía telefónica lograran que la víctima les depositara 2 millones de pesos
Por Redacción

Tras enfrentamientos en Aldama, localizan cinco vehículos calcinados en la carretera
Según la información que circula en redes, los automotores fueron encontrados en la carretera que Aldama- Ojinaga
Por Redacción

‘Sitian’ cuerpos de seguridad Aldama, tras hechos violentos durante la madrugada
Fue localizada una persona sin vida, además de que se reportaron balaceras y robos e incendio de vehículo en carretera
Por Redacción

Mueren tres elementos de Guardia Nacional por incidente en zona del Consulado
Fuerte operativo de corporaciones de seguridad en la zona para levantar la evidencia
Por Carlos Omar Barranco