Con el objetivo de evitar el robo de tapas y medidores, así como el daño a la estructura de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS), el organismo lanzó un programa piloto de reposición de tapas para cajas de medidor fabricadas en concreto y fibra.
Personal del departamento de Operaciones Comerciales de la descentralizada dio a conocer que el proyecto busca beneficiar a los usuarios y que la entrega de las tapas será gratuita.
Explicó que estas estructuras se pueden solicitar en las Oficinas Centrales de la paraestatal, ubicadas en Pedro N. García 2231 en la colonia Partido Romero, así como en el área de medición del Centro de Atención a Usuarios Salvárcar, de bulevar Zaragoza y Calle Sonora.
Los interesados solamente tienen que cumplir, como requisito, que sus cuentas estén al corriente y que la caja del medidor cumpla con las medidas de 31 centímetros de ancho por 21 de altura.
Por lo pronto, la JMAS cuenta con mil 400 tapas para entregar.
Describió que estas tapas garantizan una mayor resistencia y, además, le dan un toque elegante al domicilio y previenen probables accidentes para las personas que transitan por las banquetas, donde se ubican estas estructuras.


Detectan robo de agua en domicilio, cortan el servicio, pero reincide
Hacerlo generó una multa por 56 mil 570 pesos, que se suman a un adeudo de 80 meses, equivalentes a 214 mil 261 pesos
Por Redacción

Dique Hawái estaba azolvado en su totalidad: JMAS
Después de dos semanas de trabajo, se terminó con el retiro de material y basura de ese vaso de captación ubicado en la colonia Plutarco Elías Calles
Por Redacción

Falla pozo, bajará presión en zonas cercanas a Rivera Lara y Tecnológico
Advierte JMAS que durante las próximas horas las casas de dos o más plantas tendrán agua solo en la primera
Por Redacción

Maquinaria adquirida fue crucial para limpieza de arroyos: JMAS
Estiman en 500 mdp inversión para comprar equipo especializado que se usó para desazolvar diques y limpiar calles y domicilios
Por Carlos Omar Barranco