En punto de las 9:00 de la noche, el presidente municipal de Juárez, Cruz Pérez Cuéllar, concluyó su Primer Informe de Gobierno de su segunda gestión al frente del Ayuntamiento.
Con la participación de personajes como Sergio Nevárez, director ejecutivo de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, quien acudió en representación de la gobernadora Maru Campos, así como Ricardo Monreal, coordinador de la bancada de Morena en la Cámara de Diputados, quienes destacaron el trabajo realizado en conjunto por la ciudad entre los distintos niveles del gobierno.







El alcalde agradeció el trabajo realizado por parte de los empleados municipales, a quienes señaló como los principales responsables de los logros conseguidos a lo largo de su gestión.
Además, enfatizó que las obras realizadas en la ciudad se hicieron con “cero deuda pública”.
Además agradeció el esfuerzo que diariamente realizan los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Bomberos y Protección Civil municipal.
“Vamos por el Juárez y el Chihuahua que soñamos y nuestros hijos se merecen”, concluyó.
Como acto final, el Gobierno Municipal despidió a los asistentes con un show de láser y pirotecnia en el cielo juarense.
Denuncia panista contra esposa del alcalde con tufo de dolo: Cruz
Consideró que se trata de un golpeteo político y no descartó que este tipo de acciones se repita mientras esté al frente del Ayuntamiento
Por Francisco Luján
Pone denuncia administrativa PAN contra alcalde y su esposa
Los acusan de nepotismo ante la Dirección de Responsabilidades Administrativas del Municipio de Juárez por contratar a una de sus familiares
Por Gustavo Pérez Gutiérrez
Entregan piernas de cerdo a vecinos de la Felipe Ángeles
Encabeza alcalde Cruz Pérez Cuéllar entrega de apoyo alimentario a familias de escasos recursos económicos
Por Redacción
Cruz se pone “piernudo” con parqueros y familias juarenses… les lleva carne de cerdo para todos
Por cuatro horas, el alcalde de Juárez encabezó la entrega de miles de piernas de cerdo en fraccionamientos del oriente y suroriente de la ciudad a personas en situación de vulnerabilidad
Por Francisco Luján