Un trabajador de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento intervino para combatir un incendio que se registró en una casa de madera del kilómetro 27 de la carretera a Casas Grandes la tarde de ayer, informó personal de la paraestatal en un comunicado.
El informe indica que las llamas estaban consumiendo una habitación que fue fabricada con paletas de madera, reporte que llegó a la paraestatal.
Debido a que el fuego amenazaba con extenderse hasta otras construcciones fabricadas también con material flamable, personal de la JMAS consultó con su geoposicionador qué unidad estaba cerca del lugar.
Al localizarla, se contactó con el chofer de un camión cisterna, Daigoro Bernal Ibáñez, quien recibió indicaciones para que se acercara al lugar donde se registraba el incendio para apoyar a sofocarlo.
Usando la manguera de la pipa que conducía, el trabajador de la paraestatal pudo apagar por completo las llamas, eliminando así el riesgo de que otras construcciones cercanas sufrieran el mismo daño.


Pacas de cartón, lo que consumió incendio en patio de Ferromex
Descarta Protección Civil que las llamas hayan alcanzado vagones y que su personal trabaja para prevenir que renazcan
Por Redacción

Arrestan a indigente como probable responsable de causar incendio en la Eréndira
Vecinos del sector lo señalaron como posible autor ya que pernoctaba en la vivienda abandonada rodeado de basura; es la segunda vez que incendia la vivienda
Por Mauricio Rodríguez

Muere hombre durante incendio en vivienda; investigan causas del siniestro
Víctima quedó boca abajo junto a su cama, en un segundo piso en colonia San Antonio
Por Teófilo Alvarado

Ayudan policías municipales a rescatar a adultos mayores y controlar incendio
Tres personas de la tercera edad estuvieron a punto de ser víctimas del fuego en la colonia Villa Residencial, de no ser por la oportuna intervención de los agentes y vecinos
Por Redacción