La contingencia que generaron los trabajos para reparar el Pozo 97-R, que se ubica en la calle Barranco Azul y eje vial Juan Gabriel durante el viernes y sábado pasado, la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Juárez implementó una jornada especial de abastecimiento de agua potable.
Los habitantes afectados por la suspensión habitan en las colonias Barrio Nuevo, Safari y El Mármol, informó la paraestatal en un comunicado.
Dio a conocer que, a través de pipas de la descentralizada, se distribuyeron 110 mil litros de agua potable a personas que habitan en las calles 24 de Febrero, Aguamarina, Los Apóstoles, Malaquita, 12 de Julio, Cornalina y Turmalina.
Se calcula que en esas vialidades fueron atendidas más de 520 familias.
La medida fue tomada por el compromiso de la JMAS para garantizar el acceso al agua durante los trabajos de mantenimiento y rehabilitación de infraestructura hídrica.
Bajo ese tipo de circunstancias, se prioriza la atención a los sectores afectados temporalmente, indicó personal de la JMAS.


Desazolve en dique Plutarco Elías Calles genera 500 toneladas de material retirado
La temporada de lluvias está vigente y la acción se realiza para garantizar el funcionamiento de esa infraestructura, explica JMAS
Por Redacción

Pudo ser peor; afirma JMAS que sus obras evitaron tragedia en norponiente
Un reporte de la descentralizada indica que infraestructura en la Sierra de Juárez contuvo 190 millones de litros de agua durante lluvias extremas
Por Redacción

Restablecen suministro de agua en la Felipe Ángeles y Francisco Sarabia
Ambas colonias fueron de las más afectadas por las tormentas que causaron destrozos en el norponiente de la ciudad
Por Francisco Luján

Quedó restablecido servicio de agua potable en sector afectado por lluvias: JMAS
La Junta de Agua y Saneamiento de Juárez trabaja de manera intensiva en el cruce de las calles Emiliano Zapata y Santiago, en la colonia Francisco Sarabia
Por Redacción