La contingencia que generaron los trabajos para reparar el Pozo 97-R, que se ubica en la calle Barranco Azul y eje vial Juan Gabriel durante el viernes y sábado pasado, la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Juárez implementó una jornada especial de abastecimiento de agua potable.
Los habitantes afectados por la suspensión habitan en las colonias Barrio Nuevo, Safari y El Mármol, informó la paraestatal en un comunicado.
Dio a conocer que, a través de pipas de la descentralizada, se distribuyeron 110 mil litros de agua potable a personas que habitan en las calles 24 de Febrero, Aguamarina, Los Apóstoles, Malaquita, 12 de Julio, Cornalina y Turmalina.
Se calcula que en esas vialidades fueron atendidas más de 520 familias.
La medida fue tomada por el compromiso de la JMAS para garantizar el acceso al agua durante los trabajos de mantenimiento y rehabilitación de infraestructura hídrica.
Bajo ese tipo de circunstancias, se prioriza la atención a los sectores afectados temporalmente, indicó personal de la JMAS.


Renuevan maquinaria de la JMAS con mil millones: prometen reparar fugas y baches en 72 horas
Con una inversión récord y un parque vehicular casi duplicado, presume que ahora puede atender emergencias en tiempo récord
Por Carlos Omar Barranco

Extraen agua y basura de túnel de 16 de Septiembre con maquinaria de JMAS
Encuentran desperdicios que obstaculizaron la salida de la lluvia y la estancó, generando peligro para sus usuarios
Por Redacción

¿Pagas puntual? La JMAS te premia con autos nuevos, motocicletas y smartphones
Lanzan sorteo “Paga a Tiempo y Gana en Grande” para usuarios cumplidos; participarán quienes estén al corriente en su recibo de agua y sin descuentos en el último año
Por Francisco Luján

Reestablecen servicio de agua potable en área de Parque Central
Reparación de fuga en Jardines Residencial duró desde madrugada hasta noche del viernes, lo que impactó el servicio en esa zona
Por Redacción