Al filo de la medianoche del miércoles un hombre fue atacado a balazos en el exterior de una cervecería localizada en el cruce del Paseo de la Victoria y bulevar Teófilo Borunda.
El herido, un hombre entre los 20 y 30 años de edad, manejó su vehículos arribando durante los primeros minutos del jueves a un hospital, donde fue atendido por las heridas de proyectil de arma de fuego que presentaba.
Según versiones recabadas en el lugar de los hechos, el hombre se encontraba en el estacionamiento de dicho crucero, cuando otro sujeto llegó y le descargó el arma.
Se dijo que el hombre lesionado, presentaba al menos tres impactos de proyectil de arma de fuego en distintas partes del cuerpo.
Autoridades investigadoras se hicieron cargo del caso y ya realizan las indagatorias para dar con el o los probables responsables del ataque, se informó.
Apenas el viernes 4 de noviembre se registró una balacera en el mismo crucero donde ocurrió el ataque anoche. En aquella ocasión resultaron dos personas muertas y dos más heridas a balazos, según registros periodísticos.
(mr)
Alcalde reconoce reacción de SSPM tras ataque a policías y la detención de los presuntos implicados
Cruz Pérez Cuéllar destacó la capacidad de respuesta de las corporaciones de seguridad luego de la agresión contra elementos estatales y subrayó la captura de siete personas aparentemente vinculadas con el hecho violento
Por Redacción
Ahora oficiales de CBP disparan y hieren a dos personas en Portland
Dos heridos tras un incidente con agentes de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza en medio de tensiones por el despliegue federal, este jueves
Por Redacción
Identifica SSPE a siete de los agresores de sus agentes
Los dos policías estatales heridos en la refriega, donde otro elemento resultó muerto, son reportados como fuera de peligro
Por Redacción
Así fue como la violencia irrumpió en un corredor comercial de Juárez: emboscan a agentes estatales a plena luz del día
El ataque ocurrió en la avenida López Mateos y Simona Barba, una de las vialidades con mayor actividad comercial y flujo vehicular de la ciudad; un detective de la SSPE murió y dos más resultaron gravemente heridos
Por Carlos Omar Barranco