Apenas llegando a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, suspenderá la construcción del nuevo aeropuerto de la Ciudad de México por tratarse de una obra impregnada de corrupción.
“Se suspenderá la construcción del nuevo aeropuerto en el lago de Texcoco con estricto apego a la Ley, buscando siempre el acuerdo con las compañías a las cuales les han asignado contrato”, dijo en el arranque de su campaña presidencial en Ciudad Juárez.
Ante cerca de 5 mil ciudadanos aseguró que se garantizará el pago de los bonos que se han emitido, protegiendo las inversión es de las afores.
“Se actuará con legalidad, se dará certidumbre y no se va a permitir la corrupción”, aseguró.
Para resolver el problema de la saturación del actual aeropuerto de la Ciudad de México se construirán dos pistas en la base aérea militar de Santa Lucía.


Sarampión no se detiene en Chihuahua: 170 casos en la última semana
La entidad continúa como el estado con más contagios, superando los 2 mil 900 casos en lo que del año
Por José Estrada

Se reúne presidente municipal con el comisionado del Condado de El Paso
En visita del funcionario estadounidense a la Presidencia Municipal, dialogaron sobre el sistema de puentes en los cruces internacionales, migración, desarrollo económico y turismo
Por Redacción

Firma gobernadora con presidenta de México acuerdo para detonar económicamente zona de Jerónimo
Signa Maru Campos junto a los otros gobernadores participantes, los Convenios de Coordinación para la creación de Polos de Desarrollo para el Bienestar
Por Mauricio Rodríguez

Viaja gratis a la Fórmula 1 con TotalGas®
La empresa gasolinera extiende la fecha para participar hasta el 31 de agosto
Por Redacción