Una mujer que amenazó de muerte a un hombre y que horas más tarde apareció asesinado, fue detenida por autoridades municipales, por sospecha de homicidio y por resistirse al arresto.
Belem S.R. fue detenida por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de desobediencia y resistencia de particulares; misma que también será investigada por el homicidio de un hombre.
Fue en el cruce de las calles Persimonio y Almendros, en la colonia Valle Dorado, donde agentes se percataron de que un hombre y una mujer discutían en la vía pública.
Al abordarlos, el hombre denunció que la mujer, durante la mañana, amenazó de muerte a su padre y horas más tarde fue localizado sin vida, presentando impactos de arma de fuego.
Debido a que la señalada empezó a comportarse agresivamente con los oficiales, lograron someterla, percatándose que tenía manchas de sangre en el calzado.
Previa lectura de derechos, Belem S.R. de 40 años, fue consignada por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de desobediencia y resistencia de particulares; misma que será investigada por la autoridad correspondiente quien se encargará de determinar el grado de participación en dicho homicidio.


¿Eres una joven mujer emprendedora? Esta información te interesa
El Instituto Chihuahuense de la Juventud, lanzó una invitación para participar en Femprende 2025 a celebrarse el 12 de abril
Por Redacción

VIDEO:Empleados de funerarias pelean por cadáver
Al más puro estilo de Cobra Kai, este par de trabajadores mortuorios, sacaron los ataques prohibidos para disputarse el cuerpo de un hombre que sufrió una descarga eléctrica, ante la mirada de fisgones y la presencia de autoridades
Por Redacción

Piden apoyo para identificar a mujer localizada sin vida en Paraje de Oriente
Cualquier información que ayude a establecer la identidad del cuerpo, comunicarse a través del teléfono 629-33-00 extensión 50802
Por Redacción

Piden apoyo para identificar a mujer localizada sin vida en Zaragoza
El pasado 21 de enero, fue encontrada en una vivienda ubicada en la calle Luis Escobar
Por Redacción