Un joven estudiante de la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez representará a México en el encuentro de Atletismo de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe (Nacac) a realizarse en julio próximo, en Querétaro.
Israel Martínez Montenegro, quien cursa la carrera de mantenimiento industrial, se enfrentará a selecciones de alto rendimiento.
“Habrá rivales de muy buena categoría como los cubanos, jamaiquinos, en fin. Vienen selecciones muy fuertes con las que nos vamos a enfrentar, por lo que me he estado preparando con entrenamientos muy intensos y de alto ritmo para tratar de llegar de la mejor manera”, dijo el alumno de la La Casa de los Toros Bravos.
Israel, quien expresa estar orgulloso de competir a ese nivel, participará en lanzamiento de disco e impulso de bala, mismas en las que obtuvo primer lugar en el pasado Encuentro Nacional Deportivo y Cultural de Universidades Tecnológicas (Endcut), celebrado en esta frontera el pasado mes de abril.
También expone que ya está pensando en los Juegos Panamericanos de Lima o en el Mundial de Atletismo de la categoría Sub-23.
Lanzan licitación para construir nuevo edificio en UTCJ
Requerirá inversión de 24.8 millones de pesos para beneficiar a alrededor de 200 estudiantes universitarios
Así es la UBR que se construyó en la UTCJ
Podrá atender hasta 80 pacientes al día y contará con áreas de mecanoterapia, hidroterapia y electroterapia, entre otros servicios
Beneficiará a 300 mil juarenses nueva unidad de rehabilitación de la UTCJ
Ponen en funcionamiento el recinto que funcionará en las instalaciones de la institución y dará servicio a pacientes del sur de la ciudad
Por edificio en litigio, alumnos de UTCJ deben estudiar en aulas móviles
Obra debió concluirse el 31 de marzo de 2017, pero fue abandonada por el contratista y se sigue a la espera de una resolución judicial