Trabajadores de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Juarez (JMAS) se meten al foso de agua sucia provocado por un hundimiento en el bulevar Juan Pablo Segundo sin las mínimas medidas de seguridad.
Bajan por una escalera a una profundidad de aproximadamente cuatro metros sin llevar un arnés ni una cuerda de seguridad, como lo marcan los protocolos.
En caso de un accidente, ya sea deslave o derrumbe, los obreros quedarían indefensos porque, además, en el sitio de las maniobras no hay presencia de una unidad de rescate.
Hasta la orilla del socavón llegan camiones cargados con arena y la vierten, con el riesgo de que por el peso de los mismos, se pueda ocasionar un percance, ya que dentro del foso hay trabajadores sumergidos medio cuerpo.
¡Aguas! Cortarán suministro por 2 horas debido a trabajos del colector Viñedos
Será el domingo próximo de 10 a 12 horas, pide JMAS a habitantes de Residenciales Las Floridas, Álamos de Senecú, Campestre Sur, La Muralla y zonas aledañas tomar previsiones
Por Redacción
Le entra al quite: limpia JMAS cisterna del Seguro Viejo
Informa que debido a la baja presión en la línea de agua potable, el recurso que tenían almacenado se ensució
Por Redacción
Enfrentarán conductores 4 días de tortura vial en Manuel Gómez Morín
A partir de las 23:00 horas de hoy y hasta la mañana del próximo miércoles, el bulevar será obstruido por obras del colector Viñedos; piden usar rutas alternas o ser tolerantes
Por Martín Orquiz
Fueron 36 horas sin agua las que vivieron juarenses por cambio de válvulas de red potable
Afectaron a más de 20 mil familias; funcionarios de JMAS argumentan que avisaron seis días antes por Facebook
Por Carlos Omar Barranco