El tiroteo de Odessa que ocurrió ayer en el inicio del fin de semana del Día del Trabajo en Estados Unidos (Labor Day), y en el que un sujeto mató a 4 personas y después fue abatido, no fue un ataque deliberado, concluyó la policía luego de un análisis de los hechos.
El hombre de entre 30 y 40 años fue detenido por un incidente vial en una carretera de Midland, que terminó cuando él disparó y mató al policía que lo había parado.
A partir de ese primer ataque emprendió la huida y se fue haciendo disparos aparentemente al azar hasta que se enfrentó con más policías que lo persiguieron y lo cercaron en un cine de Odessa.
En ese lugar el sujeto fue abatido. Hasta este momento las autoridades estadounidenses no han actualizado la información sobre la identidad de las víctimas y el atacante. La zona de los disparos está a tres horas y media del puente internacional Guadalupe-Tornillo, ubicado a unos 30 kilómetros de Ciudad Juárez.


Van 60 indocumentados detenidos por traspasar la nueva Área de Defensa Nacional en Texas
La Fiscalía señala que ellos mismos se declararon culpables en el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos para el Distrito Oeste de Texas
Por Redacción

Fortalecen relación bilateral gobernadores de Chihuahua y Texas
Maru Campos y Greg Abbott se reunieron para abordar temas de desarrollo económico, seguridad fronteriza y migración
Por Redacción

Chihuahua y Texas estrechan lazos comerciales y educativos
La gobernadora Maru Campos impulsa acuerdos en Austin, en materia de comercio e innovación educativa
Por Redacción

Crusius no es un racista: Abogado defensor de tirador de Walmart en El Paso
Tras librar la pena de muerte, el litigante señala que el agresor es una persona con “severos problemas mentales”
Por Redacción