El tiroteo de Odessa que ocurrió ayer en el inicio del fin de semana del Día del Trabajo en Estados Unidos (Labor Day), y en el que un sujeto mató a 4 personas y después fue abatido, no fue un ataque deliberado, concluyó la policía luego de un análisis de los hechos.
El hombre de entre 30 y 40 años fue detenido por un incidente vial en una carretera de Midland, que terminó cuando él disparó y mató al policía que lo había parado.
A partir de ese primer ataque emprendió la huida y se fue haciendo disparos aparentemente al azar hasta que se enfrentó con más policías que lo persiguieron y lo cercaron en un cine de Odessa.
En ese lugar el sujeto fue abatido. Hasta este momento las autoridades estadounidenses no han actualizado la información sobre la identidad de las víctimas y el atacante. La zona de los disparos está a tres horas y media del puente internacional Guadalupe-Tornillo, ubicado a unos 30 kilómetros de Ciudad Juárez.
Tiroteo en restaurante de Carolina del Sur deja 4 muertos y 20 heridos
El incidente se registró la madrugada de este domingo en la isla de Santa Helena
Por Redacción
Tiroteo en Mississippi deja 4 muertos y 16 heridos
La balacera se dio luego de un partido de futbol americano
Por Redacción
Muere mexicano herido durante tiroteo en centro de detención del ICE en Dallas
Miguel Ángel García Hernández, de 32 años, falleció tras seis días hospitalizado; dejó a su esposa embarazada y a cuatro hijos; Gobierno mexicano exige una investigación
Por Redacción
Tiroteo en El Paso dejó tres muertos frente a instalaciones de la Policía
La modelo fronteriza Mía Molina, de 21 años, fue una de las víctimas mortales del ataque ocurrido a plena luz del día frente a la sede central de la Policía de El Paso
Por Redacción