El Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional instalará cuatro casillas para la elección interna del próximo domingo 24 de enero. La dirigencia estatal convocó a la militancia a decidir quién será el representante del partido por la gubernatura entre Gustavo Madero y Maru Campos.
De acuerdo con el presidente del comité municipal, Joob Quintín, las votaciones internas se llevarán a cabo de las 9:00 a.m. a las 5:00 p.m.
También se tiene previsto que acudan a votar mil 002 panistas, cantidad que corresponde al padrón de militantes en Juárez.
Quintín Flores detalló que, para el día de la elección, se aplicarán medidas sanitarias, mediante los protocolos de sana distancia, para evitar posibles contagios de coronavirus entre los electores, a quienes se les pedirá el uso obligatorio de cubrebocas en todo momento.
El centro de votación se instalará en la sede del PAN, en el edificio de las calles 16 de Septiembre y 5 de Mayo.
Sin embargo, solamente podrán emitir su voto aquellos militantes del PAN que cuenten con su credencial de elector, expresó el dirigente local.
Cada una de las cuatro casillas que se habilitarán contará con 250 boletas de votación.
Esperamos que sea una elección limpia: Joob Quintín
La observación y organización de la jornada electoral corresponderá a la Comisión Organizadora Electoral del Comité Directivo Estatal que enviará a un comisionado para dar fe de la elección.
Una vez terminada la jornada de votación, a las 5:00 p.m., se cerrarán las casillas y comenzará el conteo de votos.
Los resultados de la elección se darán a conocer alrededor de las 6:00 p.m. Se enviarán a la ciudad de Chihuahua, donde se hará el conteo final en 65 comités municipales del estado.
“Los panistas de Juárez estamos listos para participar en la jornada de elecciones del próximo domingo, en lo que esperamos todos sea un ejercicio democrático, limpio y transparente a través del cual conozca por mayoría de votos quién será el candidato o candidata”, dijo Joob Quintín.
Demasiado lenta la Fiscalía Anticorrupción, considera dirigente local del PAN
Se ve una lentitud en la integración de las carpetas de investigación respecto a las denuncias que se presentaron contra el Gobierno Municipal en años recientes, considera Ulises Pacheco
Deja Cruz una ciudad rota y llena de pendientes: PAN
Afirma Ulises Pacheco que quien falló como alcalde no merece ser candidato a gobernador
Si el PAN quiere imponer alternancia de género, se caerá en tribunales: Cuauhtémoc Estrada
Coordinador de la bancada de Morena señala que la reforma propuesta por el PAN sería aplicable considerando 2027 y no 2021 como año cero
De ganar la gubernatura Cruz vendería la Torre Centinela al Infonavit
El alcalde, que en las próximas horas estará de licencia, aseguró que de ganar convertirá la Torre Centinela -emblema del gobierno panista- en vivienda vertical del Infonavit