El reporte de contagios y defunciones por COVID-19 en el estado de Chihuahua continuó su curva ascendente llegando casi a 400 casos desde que se reportó el primer caso positivo el 15 de marzo.
Como ha ocurrido desde el principio de la epidemia, Ciudad Juárez continúa encabezando la lista de enfermos y defunciones, y también concentrando el mayor número de casos sospechosos.
Las cifras oficiales del COVID-19 marcaron este miércoles un nuevo repunte, llegando a 398 casos en todo el estado de Chihuahua de los cuales 259 corresponden a Ciudad Juárez, informó la secretaría de Salud.
Con relación al reporte anterior (381) este nuevo número significa que hubo 17 casos más confirmados de los cuales, cinco se ubicaron en esta frontera, diez en la ciudad de chihuahua y dos más en Parral.
El número de defunciones pasó de 73 a 75; los sospechosos aumentaron de 307 a 380; los descartados de 629 a 677; mientras que los recuperados se mantuvieron en 33.
En toda esta numeralia Juárez sigue llevando la carga más pesada con 118 de las 159 hospitalizaciones y 64 de las 75 defunciones.
[boletin_covid19]
Dos hombres son condenados por fraude por 17 millones de dólares que eran para seguro de desempleo en el Covid-19
Jeffrey y Towns son los últimos de 12 acusados condenados en conexión con la Operación Cordele Partial, una de las mayores investigaciones de fraude al seguro de desempleo (UI)
Por Redacción
Juárez acumula 16 fallecimientos por rickettsiosis; pese a campañas aumenta incidencia
Niños y adolescentes los más afectados; de enero a noviembre, la SS estatal reporta 41 casos de la enfermedad en esta frontera, mientras que en el estado son 103
Por José Estrada
Sobreviviente de mortal accidente del domingo enfrentará secuelas
Médicos especialistas del IMSS lo reportan estable este día, pero sigue grave en terapia intensiva
Por Carlos Omar Barranco
Dos muertes y ningún culpable: el ring que cobró la vida de Dylan y Kiara
En un corto tiempo, dos jóvenes boxeadores amateurs murieron tras subir a un ring en gimnasios sin regulación ni entrenadores certificados; el sistema deportivo mexicano se sacude, sin asumir su responsabilidad
Por José Estrada