¿Sientes que a tu casa le falta color? Incluye flores en la decoración y dale vida a cualquier espacio.
Checa estas plantas que además de ser fáciles de cuidar, alegran con tan solo mirarlas.
Geranio
Para una ventana o el patio, el geranio es la planta perfecta para el exterior, ya que necesita mucho sol para crecer. Una de sus ventajas es que florece todo el año y la encuentras en infinidad de colores como el rosa, rojo, blanco, amarillo y naranja.
Se recomienda regarlo dos o tres veces por semana para que la tierra esté húmeda todo el tiempo; solo cuida que no se encharque para que no se pudran sus raíces.
Rosal
Las rosas son las reinas de las flores, ¿sabías que existen más de 30 mil variedades?
Su inconfundible aroma y su variedad de colores como el rosa, rojo, blanco, amarillo y durazno, entre otros, las hacen únicas.
Al plantar un rosal en maceta elige una de al menos 50 centímetros de diámetro y 60 de profundidad, ya que sus raíces necesitan espacio para desarrollarse.
Las rosas deben recibir al menos cinco horas de sol al día, si las tienes en el interior, ponlas cerca de una ventana y riégalas dos veces por semana.
Anturio
Con flores y hojas acorazonadas que parecen de cera, es una de las plantas de interiores más fáciles de cuidar.
Solo necesita mucha iluminación, pero no del sol directo, colócala cerca de una ventana.
Su riego es unas dos veces a la semana, pero antes de hacerlo debes asegurarte de que la tierra esté seca.
Bugambilia
En rosa, morado, blanco, rojo o melón, este arbusto llega a crecer tanto que puede cubrir las paredes, pero también lo puedes mantener en una maceta.
A esta planta le encanta el sol, así que lucirá genial en tu jardín, terraza o balcón; su riego es abundante de dos a tres veces por semana.