La tarde de este lunes el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, entregó los trabajos de rehabilitación y mejoramiento del Jardín de Niños Sewa Sewarame, ubicado en la colonia Tarahumara.
Ante los estudiantes del preescolar, docentes y padres de familia, destacó la importancia de invertir en la educación pública de la ciudad, por ser una de las grandes fortalezas del país.
“Venimos con mucho gusto a hacer esta inversión de 840 mil pesos en una barda perimetral con malla, que queremos continuar con la Primaria Adelina Romero Fuentes, además de entregar luminarias con arbotantes, sistema eléctrico, aires acondicionados, pintura en rampas y muro perimetral, entre otras cosas”, dijo el alcalde.
Recalcó que su Gobierno seguirá invirtiendo en la educación de los infantes a fin de que tengan un mejor entorno para estudiar.
Durante la entrega, Emma Ferranes, directora del preescolar, agradeció al alcalde por las obras que llevó a cabo en el plantel, único jardín de niños indígena en Ciudad Juárez que atiende a infantes de distintas etnias.
“Le agradecemos que haya puesto los ojos en este centro educativo y esperamos que nos siga apoyando”, mencionó.
Al alcalde Pérez Cuéllar lo acompañaron el subdirector de Educación del Municipio, Ramón Gómez y el coordinador administrativo del Municipio, Ismael Rueda.
Manda Cruz a historiadores a reclamar en las instancias competentes
El alcalde insistió en que el Municipio no es la entidad responsable de atender sus demandas
Por Francisco Luján
“Roban cámara” Cruz y Marco en el ranking de alcaldes de Mitofsky
Ocupan los puestos tres y cuatro entre los mejor evaluados y son los segundos lugares entre los de Morena y el PAN
Por Alejandro Salmón Aguilera
Espectaculares de Cruz y Marco dividen a partidos y enojan a la sociedad: Regidora de Morena
Exige Elena Rojo que se investigue de dónde salen los recursos para que ambos políticos promuevan su imagen mediante carteleras colocadas en las dos ciudades del estado
Por Alejandro Salmón
Puente de la Vicente: Dice Cruz que ya no va a responder preguntas y que la obra es un hecho
“Ya llegaron las máquinas, la obra está avanzando y nosotros la apoyamos”, dijo una vez más el alcalde
Por Francisco Luján