Alfredo Lozoya, presidente municipal de Parral y aspirante independiente a la gubernatura, confirmó que se encuentra bajo aislamiento domiciliario luego de haber dado positivo a los exámenes médicos de coronavirus, y a través de un video en el que confirma la noticia aseguró que “somos más grandes que la pandemia”.
Durante la última semana el alcalde parralense había realizado algunos viajes al municipio de San Francisco de Conchos, a 200 kilómetros de distancia, para acudir a la presa La Boquilla y otorgar su apoyo a los campesinos en el conflicto de la extracción del agua.
Desde su domicilio en Parral, “El Caballo” Lozoya afirmó que “he contraido el coronavirus”.
“En este momento me encuentro bien, aislado en mi casa, tranquilo, he presentado algunos síntomas como fiebre y pérdida del olfato”, añadió.
“Estoy en contacto permanente con los diferentes departamentos de la administración porque Parral no se puede detener, tenemos tantos proyectos y ninguno dejará de realizarse”.
“En esta contingencia he aprendido a rezar, me di cuenta que no soy nada si actúo en solitario, por eso agradezco el amor de mi familia y el apoyo de todos”, agregó.
Ofrecen 400 mil pesos de recompensa por dos jóvenes desaparecidos en Parral
Jesús Gerónimo Sánchez y Jaime Leónides Cano desaparecieron el 23 de agosto de 2025 en Hidalgo del Parral, horas después de verse involucrados en un accidente de tránsito
Por Alejandro Salmón Aguilera
Inicia operativo “Blindaje Carretero” en la vía corta Parral–Chihuahua
Refuerzan seguridad con participación de la Fiscalía de Distrito Zona Sur y la Agencia Estatal de Investigación
Por Alejandro Salmón Aguilera
Implementa Célula BOI operación mochila en Conalep de Parral
Un cuchillo, navajas y vapeadores, entre lo que encontraron las autoridades durante las acciones
Por Redacción
¡Otro operativo sorpresa! Ahora fue en el Cereso de Parral, y esto fue lo que encontraron…
El operativo conjunto entre fuerzas estatales y federales ocurre un día después de que se celebrara en esa ciudad la Mesa Estatal de Construcción de la Paz
Por Alejandro Salmón Aguilera