Pasar corriente eléctrica, empujar vehículos a lugares seguros, ayudar a cambiar llantas y apoyar a los peatones, fueron algunas de las acciones que agentes de la Coordinación General de Seguridad Vial (CGSV) realizaron durante esta jornada, en apoyo a la ciudadanía que transitaba por zonas inundadas.


Debido a que, durante la madrugada y por lapsos del jueves se presentaron lluvias en distintos sectores de la ciudad, generando inundaciones y demás situaciones que provocan daños en los vehículos, se implementó un operativo especial por parte de la corporación.
Por lo anterior, desde las primeras horas de la jornada, han realizado distintas acciones en apoyo a la ciudadanía.
La corporación tiene a disposición el servicio de Auxilio Vial, mismo que se puede solicitar al número (656) 825 35 60; asimismo, se indicó que, ante cualquier situación de emergencia, se pide comunicarse al número 911.
De igual manera, se invitó a la ciudadanía que, ante las condiciones climáticas de lluvia, y sectores con inundaciones, se maneje con precaución y se sigan las instrucciones de los agentes viales.

El miércoles arranca el Programa Intensivo de Bacheo
El plan incluye también jornadas nocturnas, lo que hará posible avanzar con mayor rapidez y reducir las afectaciones a la circulación vehicular durante el día
Por Redacción

Posible fuga de gas y zonas inundadas, incidentes por lluvias
Protección Civil municipal realiza recorridos para evaluar afectaciones; piden extremar precauciones al conducir
Por Carlos Omar Barranco

Deja lluvia encharcamientos y riesgos para automovilistas y peatones
Autoridades piden a los ciudadanos que extremen sus cuidados durante los trayectos que realizarán ante los tramos donde se acumuló el agua
Por Redacción

Provoca lluvia cortes de electricidad en suroriente de la ciudad
Vecinos reportan falta del suministro; personal de CFE acude a revisar su infraestructura y, en su caso, repararla
Por Carlos Omar Barranco