La Coordinación General de Seguridad Vial (CGSV) dio a conocer que detuvo a 83 conductores durante el fin de semana por operar un coche en estado de ebriedad.
De esos guiadores, 19 fueron detenidos el viernes, y sábado y domingo 32 infractores, respectivamente. Este fin de semana no se reportó ninguna mujer detenida por estas razones.
Asimismo se dio a conocer que de estos 83 casos, tres fueron descubiertos en estado de ebriedad luego de participar en algún choque automovilístico de los 37 siniestros viales presentados el fin de semana.
A los 80 automovilistas restantes se les detectaron altos niveles de alcohol en la sangre al someterlos a revisión luego de cometer alguna infracción al reglamento de Vialidad y Tránsito del Municipio de Juárez.
Por otra parte, de los 37 siniestros presentados el fin de semana, 33 fueron choques automovilísticos, dos atropellos y una caída de persona, sin que se presentara ninguna muerte por alguno de estos casos.
La CGSV recomienda a los automovilistas no mezclar alcohol con el volante para mantener a salvo la vida propia y de quienes transitan por las vialidades de nuestra ciudad.
Aproveche el 2 por 1, haga trámites y vacúnese contra influenza estacional
Este día inocularán en Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física; mañana en IMIP, tanto para empleados como para ciudadanos; campaña seguirá entrando enero
Por Martín Orquiz
Multa o Cerecito: ya puedes escoger
La reforma al Reglamento de Movilidad incluye un paquete de alrededor de 40 ajustes, entre ellos la opción de pagar multa o cumplir arresto por manejar ebrio; el monto de la sanción aún no ha sido definido
Por Francisco Luján
Mano dura contra conductores ebrios: multas rebasarán los 10 mil pesos
Regidores buscan aumentar de 60 a 90 UMA las sanciones por alcoholemia y cambiarle el nombre al Cerecito, votarán el viernes
Por Francisco Luján
Envían al cerecito a 26 automovilistas por conducir en estado de ebriedad
Los castiga juez con 24 y 36 horas de encierro; los arrestos se dieron entre los días viernes, sábado y madrugada del domingo
Por Teófilo Alvarado