Esta mañana el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, dijo que solicitará a la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS), atender de inmediato más de 300 alcantarillas sin tapadera, que representan un riesgo para los juarenses.
Durante su conferencia semanal dio a conocer que las alcantarillas sin tapa son un problema para la ciudadanía y corresponde a la JMAS resolverlo.
Agregó que generalmente los ciudadanos confunden el problema de las alcantarillas con el de baches, los cuales son atendidos por el Gobierno Municipal a través de la Dirección General de Obras Públicas.
Informó que su administración entregará un dispositivo USB a la JMAS, que cuenta con fotografías de cada una de las alcantarillas que fueron detectadas, así como su georreferenciación.
Reconoció también que la denuncia que hizo la semana pasada sobre la negativa para cargar con agua las pipas del Municipio en las garzas de la JMAS, para su reparto en zonas de atención prioritaria, fue atendida oportunamente.
Dijo que esa labor fue atendida rápidamente con actitud constructiva y propositiva.


Hacían pasar jardín de eventos por lote baldío en Salvárcar para contar con toma clandestina de agua
Propietario se hizo acreedor a una sanción de 500 UMAS, equivalentes a 56 mil 570 pesos
Por Redacción

¡Ya hay ganadores del sorteo de usuarios cumplidos de la JMAS! Aquí la lista
La Junta Municipal de Agua y Saneamiento reconoció la puntualidad de sus clientes con el primer sorteo “Paga a Tiempo y Gana en Grande”, en el que 22 juarenses se llevaron atractivos premios
Por Francisco Luján

Inaugura Maru Campos Subcentro Centinela en Guachochi; suman ya siete en todo el estado
Será un sistema de vigilancia que cubrirá tres municipios serranos con la instalación de más de 300 cámaras
Por Alejandro Salmón Aguilera

Cierra JMAS carriles de López Mateos para reparar hundimiento
Inicia reparación de hundimiento en el cruce con Río Nilo, por lo que solicita a conductores y peatones que tomen precauciones al transitar por ese punto
Por Redacción