Esta mañana el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, dijo que solicitará a la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS), atender de inmediato más de 300 alcantarillas sin tapadera, que representan un riesgo para los juarenses.
Durante su conferencia semanal dio a conocer que las alcantarillas sin tapa son un problema para la ciudadanía y corresponde a la JMAS resolverlo.
Agregó que generalmente los ciudadanos confunden el problema de las alcantarillas con el de baches, los cuales son atendidos por el Gobierno Municipal a través de la Dirección General de Obras Públicas.
Informó que su administración entregará un dispositivo USB a la JMAS, que cuenta con fotografías de cada una de las alcantarillas que fueron detectadas, así como su georreferenciación.
Reconoció también que la denuncia que hizo la semana pasada sobre la negativa para cargar con agua las pipas del Municipio en las garzas de la JMAS, para su reparto en zonas de atención prioritaria, fue atendida oportunamente.
Dijo que esa labor fue atendida rápidamente con actitud constructiva y propositiva.


Riesgo, si llega misma cantidad de agua que vez pasada: JMAS
Aunque ya se terminó de limpiar el dique de la Plutarco Elias Calles, el retraso en la construcción de la presa filtro 2, sigue siendo factor de peligro
Por Carlos Omar Barranco

Dialoga gobernadora con congresista en Washington sobre ganadería, comercio y seguridad fronteriza
Maru Campos se reúne con Tony Gonzales, representante del Distrito 23 de Texas
Por Redacción

Sarampión no se detiene en Chihuahua: 170 casos en la última semana
La entidad continúa como el estado con más contagios, superando los 2 mil 900 casos en lo que del año
Por José Estrada

Excluyen a Chihuahua de la nueva estrategia contra la extorsión
Se concentrará en ocho entidades de la República que concentran el 66% de la incidencia de ese delito
Por Alejandro Salmón Aguilera