El hombre que apareció sin vida en el lago del fraccionamiento El Campestre, murió ahogado y debido a fuertes golpes que presentó en la cabeza, de acuerdo a lo que arrojó la necropsia, explicó un agente de la Fiscalía General del Estado.
Según se dio a conocer, la causa exacta del fallecimiento es asfixia por sumersión, así como traumatismo craneoencefálico.
Édgar Jonathan C.G., de 40 años de edad, como fue identificado extraoficialmente, presentó algunas contusiones y excoriaciones, pero no tenía lesiones de proyectil de arma de fuego.
Por otra parte, fuentes del caso mencionaron que dicha persona tenía varias detenciones de los últimos años por diferentes delitos.
Por ejemplo, el 15 de julio del 2021 fue arrestado por delitos contra la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.
Asimismo, la Secretaría de Seguridad Pública lo detuvo el 18 de marzo del 2023, por el delito de daños.
Ese mismo 2023, justo el 12 de junio, Édgar Jonathan fue arrestado nuevamente, pero esa vez por el delito de desobediencia y resistencia a particulares.
Finalmente, el pasado 27 de octubre, el ahora difunto fue arrestado por el delito de amenazas.
La Fiscalía no ha revelado algún avance sobre el homicidio de dicha persona.


Pareja feminicida pasará 47 años en prisión
Atacaron a balazos a otra pareja y después les prendieron fuego a bordo de un vehículo donde finalmente la mujer perdió la vida y el hombre quedó herido
Por Redacción

Caen con droga tres presuntos participantes en homicidio
Fueron arrestados en la Arroyo Colorado cuando intercambiaban paquetes de marihuana; se les relaciona con un hecho violento ocurrido el pasado 30 de junio; uno es adolescente
Por Redacción

Trasladan a ‘padrastro’ de Jasiel al Cereso femenil; se le acusa de homicidio y violencia intrafamiliar
El cambio de penal se hizo a petición de la defensa, y en respeto a sus derechos humanos, según la FGE
Por Alejandro Salmón Aguilera

Detienen a dos posibles vinculados con homicidio en El Barreal
Durante la inspección se encontró en poder de “El Meny” una cartera con identificaciones de la víctima, lo que incrementó las sospechas sobre su participación en los hechos
Por Redacción