La familia de la estudiante del Cobach que estuvo desaparecida, agradeció a la sociedad, corporaciones policiacas y medios de comunicación, por haber colaborado en la difusión, búsqueda y localización de la menor de edad.
Sofía R.A. estuvo privada de su libertad por un exconvicto durante dos días, hasta que fue rescatada por agentes de la Policía Estatal.
Ante este hecho, la familia de la adolescente señaló que “gracias a Dios, a sus oraciones y sobre todo a la difusión de la pesquisa, nuestra querida Sofi está de regreso en casa y con su familia”.
Señalaron que corporaciones policiacas les brindaron su apoyo incondicional para localizar a la menor.
“Gracias a los medios de comunicación por su excelente difusión y gracias a todos los que se solidarizaron con nuestra familia en este difícil trance que acabamos de pasar”, difundieron.
También pidieron “comprensión y tolerancia en estos momentos ya que, como familia, estamos atendiendo las cuestiones legales y jurídicas que se han derivado de esta situación”.
“Quisiéramos verdaderamente atender a cada una de las personas que se están comunicando con nosotros para preguntarnos por Sofi… sin embargo, nos es materialmente imposible atenderlos en este momento como se lo merecen”, reiteraron.
La familia Rodríguez mencionó finalmente que más adelante precisarán datos “acerca de la condición de Sofi y de nosotros”.
Rechaza madre de Rubí que restos hallados sean de su hija
Fiscalía le dijo que se tardarán mes y medio para confirmar con pruebas de ADN si son o no son
Por Carlos Omar Barranco
FOTOS: Memoría Viva… ¡Hasta encontrarles!
Así lucen los murales en el Memorial Permanente de Personas Desaparecidas, ubicado en el Parque Borunda
Por José Estrada
“¡Tengan piedad!”, suplica mujer tras plagio de su hijo
Afirma madre de familia que encapuchados y armados lo sacaron de domicilio
Por Teófilo Alvarado
Sin las voces de las madres que buscan justicia, conmemoran Día Internacional de Derechos Humanos
Autoridades municipales, estatales y federales realizaron un evento conmemorativo en el que no hubo participación al micrófono de las mujeres que piden justicia por sus hijas
Por José Estrada