Esta jornada, de acuerdo con la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), se advierte a la población del estado sobre las altas probabilidades de lluvia que podrían predominar en la región en las próximas 24 horas.
De acuerdo con datos meteorológicos, la presencia del monzón mexicano en gran parte del noroeste del país, originará la presencia de lluvias en las entidades de Chihuahua, Sonora, Baja California y Durango para los próximos días.
Sin embargo, el pronóstico climático indica que en municipios como Chihuahua y Jiménez, ya podrían presentarse lluvias intensas a partir de este domingo.
Incluso, se espera que en las zonas serranas del estado, podría llegar la presencia de tormentas eléctricas, así como la caída de granizo.
Por su parte, para la región noroeste del estado, se prevé la presencia de fuertes vientos, que podrían alcanzar hasta los 45 kilómetros por hora, que podrían generar tolvaneras y disminución de la visibilidad en algunos tramos carreteros.
Por lo anterior, se pide a la ciudadanía permanecer informada sobre las condiciones meteorológicas. Asimismo, se pide evitar cruzar por corrientes de agua y reportar cualquier emergencia al número 911.


Hay alerta preventiva por posibles lluvias y tormentas eléctricas el resto del día
En caso de presentarse precipitaciones, se espera que sean de intensidad muy ligera a moderada
Por Redacción

Temperaturas de hasta 36 grados centígrados para este día
Se espera que el cielo permanezca mayormente despejado durante la jornada
Por José Estrada

Se va la lluvia, probabilidades disminuyen a partir de este día
El Servicio Meteorológico Nacional prevé 35 por ciento de posibilidades de precipitación; esta mañana cayó en suroriente
Por José Estrada

Entró agua y lodo a sus casas, ahora están sin energía eléctrica
Vecinos de la calle Arroyo de las Víboras en la colonia Felipe Ángeles, piden la intervención de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para que les restablezca el servicio que les fue cortado desde la noche del lunes
Por Carlos Omar Barranco