Los cuerpos de los dos jóvenes encontrados ayer en un arroyo del desierto de Santa Teresa, detrás de la Sierra de Juárez, presentaban huellas de violencia y heridas de bala, según informó la Fiscalía General del Estado (FGE).
El descubrimiento ocurrió alrededor del mediodía del martes. De acuerdo con el primer informe sobre la localización, los cuerpos fueron hallados por personas que realizaban un rastreo en busca de dos adolescentes de 14 y 17 años que habían desaparecido hacía cinco días.
Tras el procesamiento de la escena, las víctimas fueron identificadas de manera extraoficial como V. G. M., de 17 años, y R. A. C., de 14 años. Aunque se mencionó que los jóvenes llevaban varios días desaparecidos y que se había presentado un reporte ante la Fiscalía, no se ha publicado ninguna ficha de búsqueda con los datos de los adolescentes.
La Fiscalía General del Estado (FGE) informó esta mañana que continúan las investigaciones, pero no proporcionó más detalles sobre el caso.
A seis días de iniciar octubre van 12 homicidios
Han sido dos ejecuciones dobles; una de dos adolescentes de 14 y 17 años
Por Teófilo Alvarado
Dejan cadáver con máscara y mensaje con amenazas
Según el primer informe, el cuerpo presentaba heridas por golpes, signos de estrangulamiento
Por Gabriel Barraza
Adolescentes torturados y baleados fueron hallados por sus propios familiares
Personal de la Fiscalía desconoce cómo fue que los parientes dieron por sus medios con las víctimas de 14 y 17 años
Por Teófilo Alvarado
Asesinan a hombre en la colonia Olivia Espinoza
Según testigos, la víctima y un amigo estaban conversando fuera de la casa cuando los agresores llegaron y abrieron fuego
Por Gabriel Barraza