Estudiantes del Conalep 2 despidieron hoy a Rafita, quien falleció luego de la tormenta registrada el pasado fin de semana en la localidad. Con dolor, lanzaron globos blancos al cielo, manifestando así su dolor por la pérdida del adolescente de 16 años de edad.
Contra el calor, habilitan refugios y centro de hidratación
25 junio, 2026