La gobernadora María Eugenia Campos Galván anunció este día el adelanto de aguinaldo para trabajadores de Gobierno del Estado, con el fin de que puedan aprovechar los descuentos del Buen Fin.
A través de un comunicado de prensa, informó que la entrega de la primera parte de esta prestación para la plantilla laboral será el viernes 14 de noviembre y serán beneficiados 28 mil 110 empleados, de los cuales 12 mil 70 corresponden al magisterio.
Indicó que año con año se ha venido adelantando el aguinaldo, como un incentivo a la ardua labor que realizan desde cada una de las áreas.
Maru Campos hizo un exhorto a los empleados estatales a seguir trabajando por el bien común y en la realización de todas las metas trazadas.
Señaló que con este adelanto, además de beneficiar a la plantilla laboral se apoyará a la economía estatal, a través de la derrama económica que deja este programa con los descuentos que se ofrecen.
El Buen Fin 2024 se llevará a cabo del 13 al 17 de noviembre a nivel nacional y se espera que en el estado de Chihuahua participen cientos de negocios afiliados a las diversas cámaras empresariales.
Gobernadora rechaza intervención militar de Estados Unidos y acusa al Gobierno federal de generar la crisis por impunidad
Maru Campos exige a Morena actuar contra funcionarios señalados por narco “La patria se defiende con ley, no con discursos”, dijo
Afirma Morena que sigue vigente solicitud de juicio político contra Maru Campos
Cuauhtémoc Estrada sostiene que los promoventes no han sido notificados de ningún desechamiento formal y atribuye a la Cámara de Diputados la responsabilidad de conducir el procedimiento
Maru Campos viajará a Juárez para despedir a Marco Licón
La gobernadora acudirá a la funeraria Perches para expresar sus condolencias a la familia del director ejecutivo de la JMAS; previamente se realizará un homenaje luctuoso en el Gimnasio Universitario
Arremete otra vez Ariadna Montiel contra gobernadora Maru Campos
En conferencia de prensa realizada en la Ciudad de México, señala que la mandataria chihuahuense es traidora a la patria