La gobernadora María Eugenia Campos Galván anunció este día el adelanto de aguinaldo para trabajadores de Gobierno del Estado, con el fin de que puedan aprovechar los descuentos del Buen Fin.
A través de un comunicado de prensa, informó que la entrega de la primera parte de esta prestación para la plantilla laboral será el viernes 14 de noviembre y serán beneficiados 28 mil 110 empleados, de los cuales 12 mil 70 corresponden al magisterio.
Indicó que año con año se ha venido adelantando el aguinaldo, como un incentivo a la ardua labor que realizan desde cada una de las áreas.
Maru Campos hizo un exhorto a los empleados estatales a seguir trabajando por el bien común y en la realización de todas las metas trazadas.
Señaló que con este adelanto, además de beneficiar a la plantilla laboral se apoyará a la economía estatal, a través de la derrama económica que deja este programa con los descuentos que se ofrecen.
El Buen Fin 2024 se llevará a cabo del 13 al 17 de noviembre a nivel nacional y se espera que en el estado de Chihuahua participen cientos de negocios afiliados a las diversas cámaras empresariales.
Anuncia gobernadora descuentos en el ISN a micro y pequeñas empresas
Maru Campos refirió que el apoyo de hasta el 40 por ciento menos en el pago del Impuesto Sobre Nómina (ISN), será para aquellas que contabilicen de uno a 10 empleados
Entrega Gobierno estatal obras por casi 300 mdp en región de Delicias
Los trabajos incluyen tramos carreteros, rehabilitación de calles, así como equipamiento y distribución de mobiliario a instituciones educativas
Por Redacción
Mejor trabajen en vez de pelear: Canacintra a gobernadora y alcalde
“No necesitamos que venga (María Eugenia Campos) para saber que tenemos baches”; representante de industriales critica confrontación entre funcionarios
Por Carlos Omar Barranco
El bache fue el pretexto: Maru y Cruz se lanzan a la guerra en público
Una llanta ponchada detonó el cruce de reproches entre la gobernadora del PAN y el alcalde de Morena, quienes trasladaron a redes sus disputas políticas
Por Martín Orquiz