Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Héctor Enrique G. M. y Norma Nayeli C. R., quienes se encontraban en posesión de un arma hechiza y cristal.
Esta detención se dio cuando patrulleros municipales se encontraban entre las calles Fernando Montes de Oca y Francisco Márquez, de la colonia Melchor Ocampo.
En esa zona fueron abordados por la persona denunciante, la cual les señaló a un hombre y una mujer vendiendo droga, los cuales viajaban a bordo de bicicletas, mismos que circulaban a escasos metros del lugar.
Motivo por el cual les dieron alcance por protocolos de seguridad para realizarle una inspección preventiva, en donde se le localizó al masculino un arma hechiza abastecida con dos cartuchos útiles calibre 9 milímetros, mientras que, a la mujer, se le localizó dentro de una mochila un envoltorio de plástico con cristal, con un peso aproximado a los 49.6 gramos, procediendo con su detención.
Previa lectura de derechos, Héctor Enrique G. M. de 44 años y Norma Nayeli C. R. de 38 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud y contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.
(mr)
Arrestaron a Clara Susana con arma de fuego, balas expansivas y cristal
Policías Municipales la detuvieron luego de que intentó huir corriendo en las calles de la colonia Valle Dorado II
Por Redacción
Los primeros asesinados del 2025 eran consumidores de cristal: Salas
Reporta el titular de Fiscalía que 2024 cerró con mil 095 homicidios, 68 menos que los registrados en el 2023
Por Teófilo Alvarado
Menores deambulaban solos a altas horas de la noche, cuando su madre los reclama, le encuentran cristal
La madre de tres menores de edad fue detenida luego de ponerse agresiva con los agentes y al inspeccionarla le encontraron la droga; cuenta con antecedentes penales por homicidio
Por Redacción
Tío y sobrina discutían en la calle y les aseguraron cristal que ocultaban en cajetilla de cigarros
En total les encontraron en posesión de 76 dosis, de las cuales 38 estaban escondidas en la caja de cigarrillos
Por Redacción