Dos adultos han sido acusados de asesinato en relación con el tiroteo ocurrido la semana pasada, tras el desfile del Super Bowl de los Kansas City Chiefs, en el que perdió la vida una persona y otras 22 resultaron heridas, informaron medios estadounidenses.
La semana pasada fueron detenidos dos menores por cargos relacionados con armas de fuego y resistencia al arresto.
De acuerdo con información publicada por agencias noticiosas, la policía informó que el tiroteo se desencadenó debido a una disputa entre varias personas, a pesar de la presencia de 800 oficiales de policía patrullando la celebración. Las 22 personas heridas, cuyas edades oscilan entre los 8 y los 47 años, fueron confirmadas por la jefa de policía Stacey Graves.
Según datos periodísticos publicados, entre las víctimas se encuentra Lisa Lopez-Galvan, madre de dos hijos y presentadora del programa “Taste of Tejano”.
El viernes pasado se presentaron cargos contra los dos menores en conexión con el tiroteo durante el desfile para celebrar el campeonato en el Super Bowl de los Chiefs de Kansas City.
En un comunicado, el Tribunal Familiar del Condado de Jackson indicó que los dos menores se encuentran detenidos en el Centro de Detención Juvenil “con cargos en relación a las armas y resistirse al arresto”. El oficio indicó que “anticipamos que se presentarán cargos adicionales en el futuro”.
Piden retrasar audiencia en caso de tiroteo de Walmart
Buscan demostrar que hubo fallas entre el juez y los abogados defensores
Por Redacción
Fiscales del tiroteo en Walmart retuvieron pruebas favorables al acusado, alega defensa
Señalan que la evidencia podría resultar benéfica para el tirador, Patrick Crusius
Por Redacción
Tiroteo en escuela de Georgia deja al menos 2 muertos
El ataque fue perpetrado en un plantel de Apalachee, en el condado de Barrow
Por Redacción
Tiroteo en escuela de El Paso deja un muerto
El incidente se registró esta mañana en la preparatoria Franklin; no hay alumnos lesionados
Por Redacción