Dos adultos han sido acusados de asesinato en relación con el tiroteo ocurrido la semana pasada, tras el desfile del Super Bowl de los Kansas City Chiefs, en el que perdió la vida una persona y otras 22 resultaron heridas, informaron medios estadounidenses.
La semana pasada fueron detenidos dos menores por cargos relacionados con armas de fuego y resistencia al arresto.
De acuerdo con información publicada por agencias noticiosas, la policía informó que el tiroteo se desencadenó debido a una disputa entre varias personas, a pesar de la presencia de 800 oficiales de policía patrullando la celebración. Las 22 personas heridas, cuyas edades oscilan entre los 8 y los 47 años, fueron confirmadas por la jefa de policía Stacey Graves.
Según datos periodísticos publicados, entre las víctimas se encuentra Lisa Lopez-Galvan, madre de dos hijos y presentadora del programa “Taste of Tejano”.
El viernes pasado se presentaron cargos contra los dos menores en conexión con el tiroteo durante el desfile para celebrar el campeonato en el Super Bowl de los Chiefs de Kansas City.
En un comunicado, el Tribunal Familiar del Condado de Jackson indicó que los dos menores se encuentran detenidos en el Centro de Detención Juvenil “con cargos en relación a las armas y resistirse al arresto”. El oficio indicó que “anticipamos que se presentarán cargos adicionales en el futuro”.
Tiroteo en restaurante de Carolina del Sur deja 4 muertos y 20 heridos
El incidente se registró la madrugada de este domingo en la isla de Santa Helena
Por Redacción
Tiroteo en Mississippi deja 4 muertos y 16 heridos
La balacera se dio luego de un partido de futbol americano
Por Redacción
Muere mexicano herido durante tiroteo en centro de detención del ICE en Dallas
Miguel Ángel García Hernández, de 32 años, falleció tras seis días hospitalizado; dejó a su esposa embarazada y a cuatro hijos; Gobierno mexicano exige una investigación
Por Redacción
Tiroteo en El Paso dejó tres muertos frente a instalaciones de la Policía
La modelo fronteriza Mía Molina, de 21 años, fue una de las víctimas mortales del ataque ocurrido a plena luz del día frente a la sede central de la Policía de El Paso
Por Redacción