Mediante una reunión de trabajo, funcionarios de la Fiscalía General del estado (FGE) en el Distrito Norte y del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) del Estado de Chihuahua acordaron colaborar en pro de una mejor impartición de justicia.
Este día, el fiscal de Distrito en la Zona Norte, Carlos Manuel Salas, recibió en su despacho a la magistrada presidenta del TSJ, Marcela Herrera Sandoval, para compartir experiencias y planes de trabajo.
Ambos externaron la disposición de trabajar juntos para fortalecer las herramientas en materia de procuración e impartición de justicia.
Salas comentó que, en conjunto, ambas instituciones deben fortalecer la capacitación de los Agentes del Ministerio Público para optimizar su trabajo.
Herrera Sandoval dijo tener interés por mantener un acercamiento y constante comunicación con la FGE con el objetivo de abordar temas de interés y de colaboración.
En la reunión estuvieron la coordinadora regional de Agentes del Ministerio Público, Rebeca Sánchez y la coordinadora general de Agentes del Ministerios Públicos en la Zona Norte, Alma Vázquez.
Además, participaron los titulares del Centro de Operaciones Estratégicas, Delitos contra la Vida, Delitos contra la Paz, Análisis e Inteligencia y asesores.
Visita embajador de Irlanda instalaciones de la FGE en la zona norte
Se reúne con el fiscal de Distrito, Carlos Manuel Salas, quien le compartió el modelo de búsqueda de personas desaparecidas, ausentes y/o extraviadas en Chihuahua
Por Redacción
Cae familia en posesión de más de 2 kilos de marihuana
Tripulaban un vehículo de la marca Dodge, línea Avenger, color negro, modelo 2013, en donde traían 2 kilos 345 gramos de la hierba
Por Redacción
Liberan al acusado de defraudar a niños de selección de futbol americano
La Fiscalía General del Estado informó que el imputado podría llegar a un acuerdo reparatorio con las víctimas
Por José Estrada
“Les hizo de agua” boletos de avión para acudir a torneo nacional, lo denuncian ante FGE
Selecciones infantiles de futbol americano de Ciudad Juárez quedaron varadas ante el incumplimiento de la empresa Evo-Travels para su traslado a la Ciudad de México
Por José Estrada