Durante la mañana, familiares de reos del Cereso Estatal 3 han acudido a las instalaciones ubicadas en calle Barranco Azul, donde solicitan informes, luego del ataque ocurrido el domingo 1 de enero, donde resultaron asesinados 10 custodios y 7 internos, además de que hubo 25 presos evadidos.

A pesar de que se han estado difundiendo los nombres de los muertos y heridos, algunos parientes solicitaban datos al personal del penal.
Sin embargo, no se observó vigilancia especial ni en estacionamiento o casetas, ni tampoco en la parte exterior al terreno.
Los guardias de seguridad estatal se notaban tranquilos, incluso con las manos en los bolsillos. No tenía de forma visible armas de fuego.
Ocasionalmente circulaban frente al Cereso 3, patrullas de diferentes corporaciones policiacas, pero sin detenerse a establecer alguna vigilancia especial.
Por obras de JMAS se inunda con agua potable De los Insurgentes y Montes de Oca
Automovilistas y peatones se topan con la repentina anegación; prevé paraestatal que trabajos concluyan alrededor de las ocho de la noche de este martes
Por Gustavo Pérez Gutiérrez
Fuga de agua en Pérez Serna fue en cisterna municipal: JMAS
Falla en estructura de almacenamiento ocasionó que la zona se inundara, por lo que trabajadores de la paraestatal controlaron la avería, pero Municipio tendrá que arreglarla
Por Redacción
Niega SSPE que órdenes de secuestro salgan de Ceresos estatales
“Hace casi tres años que el Gobierno del Estado asumió el control del sistema penitenciario y actualmente las cosas se hacen como se tienen que hacer”: Gilberto Loya
Por Gustavo Pérez Gutiérrez
Megafuga deja sin servicio de agua potable a colonias del poniente
Trabajadores de la JMAS reparan una línea de conducción del acueducto Conejos Médanos
Por Redacción