Luego de la difusión de fotografías de hombres amarrados a postes y con cartulinas advirtiéndoles a presuntos ladrones, “puchadores” y consumidores de cristal, que eso les pasaría, autoridades estatales dijeron no haber localizado a nadie cuando acudieron a atender los reportes en el poblado de San Juanito, Bocoyna.
Personal de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE) informó que ciertamente se atendió la denuncia de personas privadas de su libertad, donde se mencionaba que las habían dejado atadas a postes de pies y manos.
“Sin embargo, durante el despliegue para verificar el reporte, civiles indicaron que las personas fueron atendidas por supuestos familiares y trasladados del lugar”, señaló Jorge Armendáriz, vocero de la corporación.
Agregó que en la verificación, tampoco se contó “con reporte de alguna unidad médica del poblado de San Juanito de personas atendidas por lesiones o con esas características”.
En redes sociales se difundieron las fotos de hombres envueltos con cinta color canela, atados a postes de cemento en la vía pública. Presumiblemente, dichas personas fueron privadas de la libertad y torturadas, para luego exhibirlas, con la firma de un supuesto grupo criminal del que no se difundieron datos.
Arrestan a tres presuntos participantes en un homicidio en la Frida Kahlo
Los detenidos identificados como Kevin Alejandro “N” de 21 años, Jehohanan “N” de 33 años y Mario Alfredo “N” de 21 años
Por Redacción
En dos distintos hechos, arrestan a tres sujetos con armas, droga y 300 mil pesos en efectivo
Uno de ellos es señalado por la SSPE como operador financiero de un grupo criminal; los otros dos son relacionados con el homicidio de un abogado
Por Redacción
Inicia operativo “Blindaje Carretero” en la vía corta Parral–Chihuahua
Refuerzan seguridad con participación de la Fiscalía de Distrito Zona Sur y la Agencia Estatal de Investigación
Por Alejandro Salmón Aguilera
Cae presunto líder criminal y cómplice vinculados con secuestro
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) informó que el arresto de ambos tuvo lugar el pasado viernes, tras ser detectados por la Plataforma Centinela
Por Redacción