Luego de la difusión de fotografías de hombres amarrados a postes y con cartulinas advirtiéndoles a presuntos ladrones, “puchadores” y consumidores de cristal, que eso les pasaría, autoridades estatales dijeron no haber localizado a nadie cuando acudieron a atender los reportes en el poblado de San Juanito, Bocoyna.
Personal de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE) informó que ciertamente se atendió la denuncia de personas privadas de su libertad, donde se mencionaba que las habían dejado atadas a postes de pies y manos.
“Sin embargo, durante el despliegue para verificar el reporte, civiles indicaron que las personas fueron atendidas por supuestos familiares y trasladados del lugar”, señaló Jorge Armendáriz, vocero de la corporación.
Agregó que en la verificación, tampoco se contó “con reporte de alguna unidad médica del poblado de San Juanito de personas atendidas por lesiones o con esas características”.
En redes sociales se difundieron las fotos de hombres envueltos con cinta color canela, atados a postes de cemento en la vía pública. Presumiblemente, dichas personas fueron privadas de la libertad y torturadas, para luego exhibirlas, con la firma de un supuesto grupo criminal del que no se difundieron datos.


Aseguran arsenal y drogas en operativo en la colonia Kilómetro 29
Entre las armas destacan modelos como Smith & Wesson, Beretta Nano, Ruger Police Service y fusiles Norinco y Bushmaster
Por Redacción

Surge versión de agentes estatales entre cuerpos de crematorio, no hay confirmación: Gilberto Loya
El secretario de Seguridad Pública del Estado mencionó que no existe información con relación a que haya cadáveres de policías en este caso
Por José Estrada

Detienen a dos presuntos polleros cuando dañaban cerca fronteriza
Se dijeron integrantes de un grupo criminal mostrándose agresivos con los elementos policiacos, pero fueron sometidos y arrestados
Por Redacción

Traslado de reos fue para desarticular grupos criminales: Loya
Representaban un alto grado de violencia y pérdida de gobernabilidad del centro penitenciario, afirmó el secretario
Por Alejandro Salmón Aguilera