El niño que quedó en estado de orfandad al morir sus padres en un choque con un camión de maquila, sigue grave en terapia intensiva del Hospital Infantil de Especialidades.
Tras haber sido operado luego de las fracturas en sus piernas, se mantiene grave pero estable, según mencionó Alejandra del Bosque, vocera de la Jurisdicción Sanitaria II.
Recalcó que el hecho de que esté grave no significa “que no va a recuperarse el niño, puede recuperarse, está siendo atendido con el protocolo”.
Agregó por otra parte, que MediChihuahua está absorbiendo todos los gastos del pequeño, luego de que en redes sociales personas no identificadas estaban pidiendo apoyo para pagar la cirugía.
Subrayó que la atención que brinde el hospital no tendrá ningún costo para la familia de Jorge Gael, de 7 años.
“MediChihuahua se va a hacer cargo de todo, el niño no va a pagar nada, porque había confusión en este punto”, sostuvo.
Mientras se daba esta información, la Fiscalía Zona Norte informaba que el presunto asesino de los padres de Jorge Gael, se estaba entregando voluntariamente para responder por los hechos donde su camión impactó al automóvil donde iba dicha familia.


Entre Durango y Parral, mueren juarenses en accidente carretero
Tres hermanos y otra persona viajaban en el vehículo, solo hubo un sobreviviente
Por José Estrada

“Agradecerle a mi Dios por estos 30 años que me permitió el honor de tener una excelente hija”
El padre de Karla Ulibarri, la juarense víctima de un accidente fatal en Jalisco, agradeció también a la comunidad su apoyo y pidió por la salud de José Gabriel Reyes, su yerno internado
Por José Estrada

Celebran misa de despedida a Karla Ulibarri, víctima de accidente fatal en Zapopan, Jalisco
El párroco de la iglesia, Amadeo Ruíz Moya, señaló que este es un acto de agradecimiento a Dios por la vida de la mujer y las enseñanzas que dejó a su familia
Por José Estrada

Choca contra 5 vehículos estacionados y huye en Hacienda de las Torres
Los hechos se registraron en el cruce de las calles Lucero y Albo, dejando daños materiales en 6 vehículos, incluyendo uno habilitado como puesto de comida callejera
Por José Estrada