A través de un comunicado, la Fiscalía General del Estado, obtuvo auto de vinculación a proceso penal en contra de Eduardo J.S. por el delito de abuso sexual agravado, cometido en contra de una menor de edad el pasado 7 de noviembre dentro de un domicilio de la colonia Solidaridad.
En la segunda audiencia realizada en su contra, el Ministerio Público logró comprobar la probable responsabilidad del acusado exponiendo distintas pruebas que lo relacionan por los hechos que derivaron en su detención, el pasado 10 de noviembre.
Eduardo J.S., está vinculado con al menos otros 3 casos de abuso sexual cometidos en contra de otras mujeres, la mayoría, menores de edad. Según versiones, el imputado acudía a tiendas cerca de la colonia Solidaridad, donde armado con una arma blanca, esperaba a que no hubiera clientes, para amagar a las empleadas, asaltarlas y posteriormente abusar de ellas.
Además, dentro de los datos de prueba vertidos dentro del juicio, se identificó que el presunto agresor solía violentar a sus víctimas con el rostro cubierto.
Derivado de todo lo anterior, el juez de Control encargado del caso determinó por comenzar el proceso penal contra Eduardo J.S. y dio un plazo de investigaciones complementarias de 4 meses, para la preparación de pruebas por parte del Ministerio Publico y la defensa.
Mismo plazo que tendrá que pasar dentro del Cereso 3, por la medida cautelar interpuesta de prisión preventiva en su contra.
Condenan a medio siglo de cárcel a dos secuestradores
La víctima es un comerciante originario de Durango que visitó Ciudad Juárez para comprar mercancía
Por Redacción
Reaprehenden a sujeto que privó de la vida a una mujer
Se encontraba prófugo del Centro de Reinserción Social para Adolescentes; fue localizado en un centro de rehabilitación
Por Redacción
De Finca Bonita a cementerio clandestino
Usan viviendas de fraccionamientos apartados del suroriente de la ciudad para inhumar cuerpos; trasladan restos al Semefo para realizar pruebas científicas que permitan su identificación
Por Carlos Omar Barranco
Buscan restos en fosas mientras delincuentes esparcen cuerpos desmembrados
Ejército Mexicano y Fiscalía del Estado acordonan zona habitacional en el suroriente de la frontera
Por Carlos Omar Barranco