Dos adolescentes y tres hombres adultos que fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Distrito en la zona Norte, serán investigados por el homicidio del chofer de plataforma Uber, Rafael D.O. alias ‘Rafa Wayne’, el cual fue atacado cuando realizaba un enlace en vivo a través de Tik Tok la noche del pasado lunes.
De acuerdo con esta última dependencia estatal, los cinco hombres fueron canalizados por la Secretaría de Seguridad Púbica Municipal (SSPM).
Los cinco sujetos fueron puestos a disposición por delitos contra la salud y únicamente uno de ellos fue además acusado de tener en su poder un arma calibre 9 milímetros.





Los adolescentes fueron identificados con las iniciales J.I.R.A., y C.A.R.O., mientras los adultos como Marcos Jaziel S. R., Hugo Renato R. A., y Brian Alejandro S. M.
Este último, Brian Alejandro S. M., es el que fue detenido por la presunta posesión de arma de fuego sin licencia, calibre 9 milímetros.
Según la FGE, a través de las unidades de investigación correspondientes, la representación social cuenta con un plazo legal de 48 horas para la investigación de los hechos por los cuales fueron puestos a disposición por parte de la autoridad preventiva.
Asesinan a un hombre y tablean a dos adolescentes en casa de Riberas del Bravo
Los menores fueron localizados con golpes severos provocados con un objeto de madera; en la vivienda fue asegurada una tabla como indicio
Por Redacción
Tres homicidios sacuden la mañana en Ciudad Juárez; otro ocurrió ayer en la San Antonio
Entre la madrugada y las primeras horas del día, tres hombres fueron asesinados en Valle de las Rosas, Pancho Villa y en Los Kilómetros
Por Rerdacción
Se desatan asesinos y matan a 11 personas este fin de semana
El fin de semana anterior ocurrieron cinco homicidios en Juárez y ahora suman más del doble
Por Teófilo Alvarado
El mapa del homicidio en Juárez revela los mismos focos rojos en 2025
Pese a operativos y presencia institucional, el mapa criminal de 2025 es casi idéntico al de años anteriores: los mismos sectores siguen cargando con la violencia letal
Por Teófilo Alvarado