Desde ayer comenzó a trabajar un Nuevo Centro de Atención de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) en el fraccionamiento Parajes de Oriente, informó personal de la descentralizada en un comunicado.
Se dio a conocer que la oficina está dentro de la Plaza Alianza, ubicada en el cruce del bulevar Zaragoza y calle Desierto de Kavir.

La atención a los usuarios comienza a las 08:00 y concluye a las 16:00 horas, lapso durante el cual se pueden realizar diferentes tramites, como aclaraciones, descuentos, convenios y alta de descuento del Instituto Nacional de las Personas Mayores (Inapam), así como cajas para pagos y abonos de convenios.
También se pueden hacer registro de usuarios para contratos nuevos domésticos, suspensión definitiva del servicio, suspensión temporal del servicio, cambio de nombre doméstico, reactivación de cuenta cuando está dada de baja y entrega de formato para constancia de no adeudo.
El objetivo, se explicó, es acercar los diferentes servicios que ofrece la JMAS a los usuarios para que no recorran largas distancias a otras oficinas de la paraestatal.
Además, dio a conocer que quedó deshabilitada la opción 2 en la línea del agua a partir de este día, por lo que los usuarios que necesiten hacer alguna aclaración de su recibo deben acudir directamente al centro de atención más cercano.
La JMAS solicitó a los ciudadanos ya no utilizar esa opción, pero serán atendidos de forma personal desde las 08:00 a las 16:00 horas en los diferentes centros de atención, cuyas direcciones pueden encontrarse en el enlace www.jmasjuarez.gob.mx.


Cerrará JMAS sus centros de atención jueves y viernes
Usuarios que tengan que realizar trámites en estos sitios deben acudir hoy o mañana, de lo contrario, deberán esperar hasta el lunes 21 de abril
Por Redacción

¡Al fin! Remedian derrame de aguas negras en parque Carlos Chavira
Concluye JMAS reparación de colector que impedía desfogue de encharcamiento en colonia Gómez Morín
Por Carlos Omar Barranco

¡Precaución! Trabajan en reposición de drenaje en Zona Centro
Advierte JMAS sobre calles en las que se labora y la próxima repavimentación de la calle Felipe Ángeles
Por Redacción

Desnivel en norponiente obliga obras especiales para conectar construcciones al nuevo colector
Cerecito, preparatoria de Altavista, un preescolar, casas y comercios están edificados por debajo del nivel del bulevar Norzagaray, lo que hace necesario instalaciones extraordinarias
Por Martín Orquiz