La gobernadora del estado, María Eugenia Campos Galván, informó que felicita y agradece a las mujeres que marchan el 8 de marzo, para exigir derechos para las niñas, adolescentes y mujeres.
“A mí me gustaría mucho volver a ser niña y adolescente para poderme sumar a la marcha y tener un reclamo hacia las personas que ejercen violencia hacia las mujeres”, respondió la mandataria estatal.
Asimismo, añadió que ahora que es gobernadora, como autoridad, le toca trabajar desde las instituciones para atender a las mujeres, y que en la tarde estará con la Fiscalía General del Estado y la Secretaría de Seguridad Pública Estatal para revisar las medidas de seguridad que se llevarán a cabo en la marcha.
“Tal vez, no es necesario si todas nos proponemos manifestarnos de forma pacífica”, reiteró. Además de insistir que los destrozos no son causa de las manifestantes, sino que se ha tratado de gente fuera del estado de Chihuahua.


Heriberto Miranda es el nuevo director de Pensiones Civiles del Estado
Maru Campos lo designó en el cargo en sustitución de Marco Antonio Herrera García
Por Redacción

Ampliará Mesa de Seguridad acciones para prevención y atención a causas de los delitos
La gobernadora Maru Campos presidió la reunión en la que las autoridades presentes acordaron reforzar el área preventiva
Por Redacción

Un millón de pasajeros aborda a la intemperie en el aeropuerto de Juárez: CCE
Presentan empresarios documento a la gobernadora de Chihuahua en el que exponen las deficiencias de la terminal aérea
Por Carlos Omar Barranco

Fortalece lazos gobernadora con el Consejo Coordinador Empresarial
Maru Campos se reunió con el sector privado de Ciudad Juárez, estrechando colaboración mutua para impulsar el desarrollo de la región
Por Redacción